Se estrena una plataforma de remates de hacienda

·1  min de lectura
La plataforma hará una subasta este miércoles
La plataforma hará una subasta este miércoles

Este miércoles se estrenará la plataforma Rematar, de Expoagro, donde vía streaming Rosgan y sus 11 consignatarias realizarán desde las 10 una subasta con más de 11.200 cabezas.

“Las expectativas son muy buenas porque esta herramienta ofrece eficiencia y calidad. Muy pronto se estarán sumando más actores y remates a la plataforma”, dijo Patricio Frydman, gerente comercial de la empresa.

#9J: la Mesa de Enlace asistirá al acto en San Nicolás

“Estamos trabajando junto a las entidades bancarias para ofrecer las mejores condiciones financieras, siempre pensando en el productor o consignatario y a futuro queremos posibilitar que las transacciones por las operaciones de los remates se puedan efectuar 100% online a través de Rematar”, añadió.

En este sentido, Banco Provincia, a través de la Tarjeta Procampo, ofrecerá durante el remate de hacienda la posibilidad de financiar la compra a 180 días de plazo con condiciones especiales que podrán consultar en las casas consignatarias adheridas a la promoción.

Con China: suspenso para un millonario acuerdo al que apostaba el Gobierno

En la misma línea, Banco Galicia ofrecerá préstamos a tasa anual del 35% con vencimiento en marzo de 2022. En tanto, Banco Nación, a través de condiciones especiales con la Tarjeta AgroNación, brindará plazos de financiación de hasta un año. Por su parte, Banco Patagonia dará un financiamiento con una tasa del 35% a 180 días.

Raúl Meroi, presidente de Rosgan, destacó que “el negocio ganadero ha cambiado mucho en los últimos años y la tecnología ha estado al servicio de las nuevas necesidades del sector”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.