Estremecedor: tres castillos inflables se soltaron y arrojaron a varios niños por el aire

·2  min de lectura
Mientras esperaban la llegada de las ambulancias y los médicos, un grupo de soldados ayudó a los heridos
Lad Bible

Los asistentes de un evento presenciaron el estremecedor instante en el que varios niños salieron volando de tres castillos inflables cuando un viento fuerte los levantó por el aire. El video del aterrador momento se viralizó de manera inmediata en las redes sociales.

“Estábamos en shock”: siguieron una vieja pista y hallaron miles de dólares ocultos en su casa

En las imágenes se puede observar el impactante incidente que protagonizaron las criaturas dentro de los juegos. Se escuchan los gritos de auxilio mientras los tres castillos inflables vuelan a nueve metros del suelo.

La terrible situación ocurrió durante un festival en Bielorrusia. Y según los testigos presenciales del hecho, los juegos fueron arrancados de sus amarres por el viento y lanzados por el aire con los niños todavía en su interior.

Como resultado del accidente, cuatro niños y tres adultos terminaron con diversas lesiones, aunque ninguna de gravedad. Mientras esperaban la llegada de las ambulancias y los médicos, un grupo de soldados ayudó a los heridos.

Virgin Galactic: cómo fue el viaje de Richard Branson al espacio a bordo de su propia nave

Una mujer llamada Alesya, quien fue testigo del espectacular incidente, contó como se sucedieron los hechos. “Un niño salió literalmente despedido del castillo. Estaba muy asustado, pero parece que no está malherido. El castillo voló sobre nosotros como un globo y fue arrastrado por encima de una valla”, indicó al portal Ladbible.

“El segundo castillo se estrelló contra una tienda cercana. Había una especie de estructura de cristal que se rompió y el propietario de la carpa sufrió una lesión en su pierna”, aseguró la testigo.

Varios pequeños estaban dentro de los castillos inflables cuando un viento fuerte los levantó por el aire
Lad Bible


Varios pequeños estaban dentro de los castillos inflables cuando un viento fuerte los levantó por el aire (Lad Bible/)

Por su parte, un hombre llamado Dmitry, quien se encontraba cerca de los juegos cuando salieron volando, explicó que no tuvo tiempo de reaccionar. “Sucedió literalmente en un instante. El viento fuerte sopló y arrancó los castillos de sus amarres donde los niños estaban jugando. Estaban muy asustados y llorando. Por suerte, había soldados cerca que se apresuraron a ayudar, aunque las ambulancias llegaron rápidamente”, dijo.

Las siete personas que resultaron heridas en el extraño incidente fueron atendidas en el Hospital del Distrito Central de Shklov, y una niña fue enviada para que le realizaran una tomografía en el Hospital Infantil Regional de Mogilev.

Misterio: una mujer compró un saco y descubrió en su interior un aterrador mensaje

Mientras tanto, las autoridades locales y la policía comenzaron una investigación para averiguar cuáles fueron las causas del particular accidente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.