Las Estrellas tuvieron una fiesta llena de contratiempos pero con final feliz

LA NACION

Las Estrellas vivieron una noche de fiesta. Florencia ( Violeta Urtizberea ) y Carla ( Natalie Pérez ) cumplen años el mismo dia, y el capítulo del jueves giró en torno a cómo toman las hermanas esta coincidencia y a los preparativos de una accidentada fiesta sorpresa.

Desde el vamos, la tarea no era sencilla, porque las relaciones entre ellas -como siempre- no están del todo bien, pero Virginia ( Celeste Cid ), Lucía ( Marcela Kloosterboer ) y Miranda ( Justina Bustos ) contaron con la ayuda de sus pretendientes, madres y amigos para la organización.

Mientras Miranda supervisó a Jazmín (Julieta Nahir Calvo), en la preparación de la torta, Virginia acompañó a las cumpleañeras a comprarse ropa. Y aunque su intención era cargar con los gastos, la situación no terminó del todo bien: descubrieron que se había robado algunas pendas del local. Ignacio ( Rafael Ferro ), su marido, terminó haciéndose cargo de la sutuación, pero Javo ( Esteban Lamothe ) también llegó al lugar junto a Mariano ( Luciano Castro ) y se provoca un incómodo encuentro.

Las hermanas Estrella, en el probador

En el hotel, Lucía recibió a Teresa (Silvia Kutika) , la madre de sus hermanas mayores. Luego de coquetear con Leo ( Nicolás Riera ), la mujer se sumó a los preparativos. Elisa (Patricia Etchegoyen) madre de Lucía y Carla, también aparece en el hotel y arruina la sorpresa contándoles sobre la fiesta cuando las agasajadas están por entrar.

Después de brindar con su familia y sus amigos, Virginia descubre el regalo de Dani ( Nazareno Casero ): una perrita, pero sus estornudos revelan que es alérgica... En ese momento, llega al lugar Amanda (Maia Francia) y encuentra a Javo junto a Lucía. Convencida de que su ex esposo vive un romance con ella, la celosa mujer acusa a Lucía de escort delante de su madre, y la muchacha se vio obligada a contarle que todo fue una confusión, y que quien trabaja como prostituta es Miranda. Enterada de la novedad, la segunda mujer de Estrella buscó la complicidad de la primera para que las chicas le pidan un ADN a Miranda, con la excusa de que Coqui (Patricia Viggiano) le robó a su marido y "la pera nunca cae lejos del olmo". Sin embargo, Teresa se niega y le reprocha que, en su momento, ella le hizo lo mismo que ahora le endilga a Coqui. La mujer, de todos modos, no se da por vencida y decide encarar a Miranda, acusándola de no ser hija de su marido. Sin embargo, Miranda no cae en la provocación y se va junto a Manuel ( Gonzalo Valenzuela ).

A pesar de los problemas, los encuentros no deseados y los contratiempos, una vez que todos se van, las cinco hermanas terminaron disfrutando de un buen momento; tal vez el primero desde que se cruzaron por primera vez, al son del viejo hit de Cristian Castro, "Lloviendo estrellas".