Estas estrellas de hollywood gastan su dinero en sus extravagantes colecciones

María Belén Izurieta Barreto *
·6  min de lectura
Estas estrellas de hollywood gastan su  dinero en sus extravagantes colecciones
Estas estrellas de hollywood gastan su dinero en sus extravagantes colecciones

Muchas celebridades afortunadas llegan a un punto en su carrera en el que simplemente están acumulando dinero. Después de comprar sus enormes mansiones, tienden a llenarse de muebles caros, ropa e incluso cosas interesantes como canchas de baloncesto. Pero lo que mucha gente olvida es que, en cierto punto, las celebridades se vuelven tan ricas que comienzan a coleccionar cosas que no necesariamente necesitan como pasatiempo y, hay que decirlo, al igual que cualquier otro mortal, a veces encuentran cosas con las que se obsesionan al punto de solo querer tener más de ellas. Algunas de estas colecciones son, por supuesto, arte, pero muchas celebridades se desvían hacia un territorio más extraño o simplemente más nerd dependiendo de los gustos.
Algunos coleccionan cosas que interesan a mucha gente, como los cómics o figuras de acción de sus personajes favoritos. Otros coleccionan cosas que son mucho más raras y caras de encontrar (aunque hay cómics y figuras que pueden ser demasiado costosas). Luego hay algunos que simplemente recopilan cosas que nadie nunca hubiera esperado porque es simplemente extraño, como la afición de Tom Hanks por tener máquinas de escribir. Entonces, nos encontramos con algunas celebridades que realmente aman gastar su tiempo y dinero en sus pasatiempos.
A veces, las celebridades son como nosotros: se obsesionan con cosas aleatorias y se dedican a coleccionarlas. En la mayoría de casos, la diferencia es que ellos tienen miles de dólares para gastar en la construcción de sus colecciones, y de esa forma pueden poseer artículos demasiado difíciles de encontrar como, por ejemplo, el cómic que contiene la primera aparición de Superman. Algunas celebridades incluso han contado cómo fue que nació su fanatismo por lo que sea que están coleccionando, y son historias con las que nos podemos identificar fácilmente.
Desde figuras de acción hasta dagas y muñecas Barbie, estas son algunas de las colecciones más locas que tienen las estrellas de Hollywood:
Nicolas Cage colecciona cómics antiguos
Aparte de ser famoso por su carrera como actor, Nicolas Cage es un gran fanático de los cómics, que estuvo cerca de interpretar a Superman en la pantalla grande. Pasó años acumulando una de las colecciones de cómics raros más valiosas del mundo, la cual fue subastada en 2002 por US$1.6 millones. El cómic más preciado de Cage, una copia impecable de Action Comics #1 con el debut de Superman, fue robado en 2000, pero apareció en un casillero de almacenamiento en 2011.

Johnny Depp y su afición por Barbie
Una de las cosas más curiosas sobre el actor de Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas es su colección de Barbie. Sin embargo, no se trataba de coleccionarlas al principio. Johnny Depp ha contado cómo solía jugar con su hija Lily-Rose Depp y comenzó a usar las muñecas para probar las voces de sus personajes. A medida que su hija crecía ya no quería jugar, pero él simplemente no podía deshacerse de ellas. Eso se convirtió en una colección tan extensa que finalmente incluyó muñecas de edición limitada. Si bien muchas de sus muñecas permanecen almacenadas, a menudo les da accesorios basándose en la situación de la vida real de sus contrapartes.

Leonardo DiCaprio tiene figuras de acción
Además de "coleccionar" nominaciones al Óscar, el actor de El Lobo De Wall Street tiene una colección de figuras antiguas de Star Wars y figuras raras de series como He-Man y películas como E.T., El Extraterrestre. En algunas ocasiones ha donado parte de su colección para recaudar fondos con fines benéficos para su fundación.

Tom Hanks ama las máquinas de escribir
En los años setenta, un reparador de máquinas de escribir se negó a reparar la máquina de escribir de Tom Hanks de su infancia, considerándola inútil y vendiéndole una Hermes 2000 que inició una de las colecciones de celebridades más famosa. El actor tiene más de 100 máquinas de escribir antiguas y raras, y su colección ha cambiado drásticamente a lo largo de los años a medida que las compra y vende. No es de extrañar que coleccione las máquinas, considerando su carrera secundaria como escritor.

Angelina Jolie prefiere las dagas
En 2008, Angelina Jolie le dijo a W Magazine en una entrevista que su madre la llevó a comprar sus primeras dagas cuando tenía 11 o 12 años, e incluso le transmitió su amor por los cuchillos a sus hijos. Jolie también dijo que ella y su entonces pareja, el actor Brad Pitt, ya le habían comprado algunas cosas a su hijo Maddox, refiriéndose a las dagas, aunque se aseguró de notar que todas las que le dieron Maddox estaban desafiladas.

Mila Kunis ama Star Trek más de lo que crees
A la protagonista de Mi ex es un Espía no le importa discutir con un entrevistador cuando se trata de ordenar las series de Star Trek de mejor a peor. Cuando conversó con GQ hace algunos años, no solo mencionó sus favoritas y su orden de preferencia, sino que admitió que se hizo fanática de Star Trek cuando tenía 18 a 20 años. Allí reveló que ha asistido a convenciones temáticas y que posee una colección de figuras de acción así como también una foto autografiada por Leonard Nimoy, la cual ha conservado por al menos 15 años.

Demi Moore tiene miles de muñecas
Si no fuera por Ashton Kutcher es bastante probable que nunca nos hubiésemos enterado de cuánto ama Demi Moore coleccionar muñecas. Antes de que se divorciaran, Kutcher tuiteó sobre el pasatiempo de su esposa y reveló que tenía en ese entonces un total de tres mil muñecas, lo cual compartió porque aseguró que las estaba ordenando, así como también contó que de solo verlas le provocaban pesadillas.

Jerry Seinfeld y su colección de Superman
La colección de autos del comediante es bien conocida, pero en una ronda de preguntas de los fans a quienes respondió en Reddit, Jerry Seinfeld reveló que también tiene algunos artículos notables de Superman, incluidos algunos Superman antiguos con el arte de Curt Swan de los años 60 y "un modelo realmente agradable de Kal-El siendo cargado en el cohete y luego otro modelo del cohete aterrizando donde sus padres."

Sylvester Stallone conserva libros raros
Sylvester Stallone podría no parecer del tipo que colecciona libros raros, pero la estrella de Rocky tiene una biblioteca de miles de títulos raros, incluidas las obras de primera edición de escritores como Charles Dickens y Jonathan Swift . Stallone es, por supuesto, un guionista experimentado que ha escrito los guiones de cuatro de las películas de Rocky y muchas más películas además. En 2017, puso a la venta algunos volúmenes de su colección de libros, lo que generó decenas de miles de dólares.

Ben Stiller es un gran fanático de Star Trek
Ben Stiller no sólo nombró a su compañía de producción "Red Hour" como una referencia a uno de sus episodios favoritos de la serie original de Star Trek de los años 60, sino que también reveló que posee dos pares de orejas de Spock que el propio Leonard Nimoy firmó, lo cual reveló durante una de las ediciones de los premios Óscar como parte de un sketch en el que se burlaba de la película Avatar. También gastó US$27.500 en la única cabeza de Gorn en existencia (un extraterrestre que sale en uno de los episodios más famosos de la serie).

Nota publicada originalmente en Tomatazos
Video relacionado:Tráiler "Locas por el Cambio"