"Estrellas de los 80" vuelven a la tv para reírse de sí mismos

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 6 (EL UNIVERSAL).- Los integrantes de un grupo infantil exitoso de los años 80 se reencuentran cuando uno de ellos tiene un problema de salud que es consecuencia de sus hábitos del pasado. "Tic Tac Toc: El reencuentro" es el nombre del programa que será parte de la barra cómica de Televisa y se transmitirá todas las noches, después del noticiero. El elenco reúne un elenco especial como Mariana Ochoa, quien experimenta por primera vez con la comedia; Carlos Espejel, que vuelve a Televisa; y Alejandro Suárez, en su regreso a la televisión.

"Estoy muy contento de volver porque la televisión para mí es una cosa maravillosa. Muchísimas gracias por todo lo que me han hecho y las cosas que me dice la gente", dijo Suárez. "Los mexicanos nos reímos de nosotros mismos y no hay cosa mejor que salgas en un espectáculo y que hables mal de ti".

Pierre Angelo y Reynaldo López son otros de los participantes. Aseguran sentirse identificados con la historia pues, como sus personajes, ellos también comenzaron sus carreras muy pequeños y ahora consideran que muchas de las situaciones que suceden también les pasan, por ejemplo los divorcios. De hecho uno de los invitados al programa será el actor Lisardo.

"Es súper emocionante porque es un programa medio retro, que lo llamo un reality fiction porque en realidad hablamos de nuestras historias. Los escritores abusaron un poco de nuestro reality, pero lejos de si es nuestro o no, hay que compartirlo. Creo que se ha dado en el equipo la armonía, para decir 'vamos a burlarnos de nosotros mismos', que es parte del humor que hoy se maneja", aseguró Pierre Angelo.

Además de este proyecto, que se transmitirá los lunes a partir del 12 de abril, se incluirán en el contenido nuevas temporadas de programas como "40 y 20", con Jorge Van Rankin, todos los martes; "Mi querida herencia", con Paul Stanley, los días jueves; y "Relatos Mascabrothers", con Freddy y Germán Ortega, los viernes.

El productor Reynaldo López considera que fortalecer esta programación es importante sobre todo durante la época de confinamiento para ayudar al público a desestresarse y aunque habrá situaciones en las que se haga mención de la pandemia, este no será un tema principal en la historia. Entre los invitados a los distintos programas estarán Norma Lazareno, Lisardo, Claudio Yarto, Mario Sandoval, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, Dalilah Polanco y Mónica Huarte, en su regreso a "40 y 20". "Estamos utilizando gran parte de la vida de los muchachos y en la segunda temporada tenemos un capítulo que va a hablar de los divorcios", detalló Reynaldo López.