Ex estrella de la WWF arrestada por DUI tras la muerte de un anciano en la Florida

·3  min de lectura
Volusia County Corrections

Tammy Lynn Sytch, más conocida como la estrella del Salón de la Fama de la WWE “Sunny”, salió el sábado de la cárcel del Condado Volusia tras su arresto por cargos relacionados con un accidente en el que murió un hombre de 75 años.

La lista de cargos que pesan sobre la mujer de Ormond Beach: un cargo de conducción bajo los efectos del alcohol (DUI) que causó la muerte de una persona, un cargo de causar la muerte o lesiones graves mientras conducía con la licencia suspendida o revocada, tres cargos de DUI con daños a la propiedad y cuatro cargos de DUI con daños a una persona.

La policía de Ormond Beach arrestó a Sytch, de 49 años, y su fianza se fijó en $227,500. Debe ser instruida de cargos en el tribunal el 31 de mayo.

Sytch y James Pente ya han sido nombrados en una demanda de muerte por negligencia presentada por los herederos de Julian Lasseter, otro residente de Ormond Beach. La demanda dice que Lasseter conducía hacia el sur por la calle Yonge, cerca del cruce de Grenada Boulevard, el 25 de marzo, cuando Sytch, que conducía el coche de Pente, lo chocó por detrás, causándole lesiones que le provocaron la muerte.

Sunny la estrella, Sytch la acusada

Ahora desempleada, según la declaración jurada de arresto, Sytch era una superestrella en el mundo del entretenimiento de la lucha libre de los años 90 como una arrogante manager y valet, una bella canalla que acompañaba a los villanos de una promoción.

La biografía de Sytch en el Salón de la Fama de la WWE dice que estaba a punto de dirigirse a la Universidad de Miami con una beca académica completa cuando fue convencida por el luchador Chris Candido para que lo siguiera a Tennessee, donde fue a la universidad mientras empezaba con la Smoky Mountain Wrestling en 1995. Firmó con la entonces WWF en 1995, tuvo unos años de estrellato omnipresente y luego fue desechada a principios de la década de 2000. Más tarde trabajaría con Extreme Championship Wrestling y WCW.

“Sytch será recordada para siempre como la persona que redefinió el papel de las mujeres en la WWE”, dice la biografía del Salón de la Fama de la WWE. “No era solo una modelo de bikinis sin cerebro o una vivaz valet en el ringside. Era una pinup, una gerente de rápida conversación y podía lanzar un desafío cuando se necesitaba. En resumen, era sexy, inteligente y poderosa”.

Después de una carrera como villana de mentira, Sytch pasó al papel de acusada. Al informar sobre el arresto de Sytch en enero en Nueva Jersey por cargos de amenazas terroristas y posesión ilegal de un arma de fuego, WrestlingNews.co contó al menos seis arrestos por conducir bajo los efectos del alcohol. Eso fue antes que el sitio informara de otro arresto por DUI en Nueva Jersey en febrero.

Los registros judiciales en línea de Nueva Jersey indican que el 8 de junio del año pasado Sytch fue condenada a 331 días de cárcel y dos años de libertad condicional por resistirse al arresto/eludir después de recibir la instrucción de detenerse el 13 de julio de 2020. Los registros en línea también dicen que había una audiencia de infracción de la libertad condicional programada hace tres semanas, pero no se celebró porque Sytch no se presentó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.