Anuncios

La estrella de TikTok Timbo the Redneck muere después de un accidente haciendo donas en un camión

Una estrella de TikTok de Florida de 18 años murió después de caerse de su camioneta mientras hacía donas, confirmó su familia.

Timbo the Redneck, cuyo nombre real es Timothy Hall, murió el sábado cuando fue expulsado de su camioneta, que luego volcó y aterrizó encima de él.

"No hará más videos, no más videos", dijo su madre Tassie en un video publicado en su cuenta de TikTok. "Mi hijo tuvo un grave accidente ayer y no lo logró".

"Amaba TikTok y simplemente creía en todos los fanáticos y en todos los que lo apoyaban, significaba mucho para él", agregó. "Quiero agradecerles a todos por todos los fanáticos que tuvo y mi corazón está tan roto".

La estrella en ascenso de las redes sociales, que hizo contenido sobre el estilo de vida "sureño", el vapeo y su amor por el ex presidente Donald Trump , tenía más de 200 mil seguidores en la plataforma para compartir videos.

“Estaba haciendo donas con su novia y la camioneta se volcó, salió volando por la ventana del lado del conductor y la camioneta aterrizó encima de él. Todo su cuerpo, la camioneta aterrizó encima de él ”, dijo su cuñado Tony en un video de YouTube en la cuenta de Hall. "Él falleció, solo estoy haciendo este video porque hicimos muchos videos juntos y él solía hablarme todo el tiempo sobre lo mucho que ustedes y sus fans significaban para él".

La familia del joven ha creado una página de “Go Fund Me” para pagar los gastos del funeral, que ha recaudado casi 10 mil dólares.

Leer más: Rihanna es oficialmente multimillonaria y la músico femenina más rica

Hall solía hacer videos con su camioneta, una GMC Sierra modificada con una placa de la bandera confederada a la que apodó "Big Booty Judy".

No es la primera vez que las redes sociales y los accidentes automovilísticos fatales se han enredado.

En mayo, un tribunal federal de apelaciones determinó que los padres podían demandar a la aplicación para compartir videos Snapchat en relación con un accidente automovilístico que mató a un grupo de hombres jóvenes, que alegan fue estimulado por la función de "filtro de velocidad" de la aplicación, que muestra un velocidad del usuario.

La compañía ha dicho que el filtro de velocidad incluye una exención de responsabilidad que insta a los usuarios a no "disparar y conducir".

Relacionados

Usuaria de Tik Tok comparte video de la policía amenazándola por usar “pantalones demasiado cortos”

TikTok: una madre impide que su hijo le proponga matrimonio a su pareja

Acusan a hombre de disparar a estrella de TikTok en ataque “aleatorio” en la proyección de The Forever Purge