‘Quería hacer algo divertido’: estrella de Tiktok es arrestado tras provocar una persecución de la policía

·2  min de lectura

Una estrella de TikTok de Florida supuestamente inició una persecución policial a propósito y luego se jactó de su riqueza cuando fue arrestado, diciéndoles a los oficiales que su fama y riqueza lo hacían inmune al enjuiciamiento.

Damaury Mikula a menudo ha compartido contenido en su cuenta de TikTok con su Dodge Challenger, un automóvil con un precio potencial de $ 60,000. El joven de 18 años tiene más de 4 millones de seguidores en la plataforma de redes sociales y, según los informes, gana entre 400 mil y 450 mil dólares al año.

Fue grabado por una cámara de control de la policía siendo perseguido por la policía del condado de Pasco el viernes. La persecución tuvo lugar alrededor de las 10:30 a. m. cuando Mikula supuestamente "quemó" su vehículo en una señal de alto para provocar que los agentes lo siguieran.

La Patrulla de Caminos de Florida luego compartió imágenes de su arresto que tuvo lugar frente a su casa. Mikula pasó un semáforo en rojo después de quemar sus neumáticos y no se detuvo cuando la policía lo persiguió.

Después de acelerar, Mikula condujo hacia un vecindario residencial y la policía pudo identificarlo después de etiquetarlo. Cuando la policía fue a su casa para arrestarlo, se jactó de sus enormes cantidades de dinero mientras la policía le leía sus derechos Miranda.

“Mikula advirtió que su estado de ánimo es que es joven, gana mucho dinero, tiene un automóvil rápido y puede hacer lo que quiera”, aseguró el agente de la Patrulla de Carreteras de Florida, W Kelly, a WFLA. “Mikula admitió que era una forma tonta de pensar y no una buena forma de vivir".

Leer más: Novia de la supuesta víctima de Julius Jones pide indulgencia porque no hay suficientes evidencias del caso

“El señor Mikula me expresó que quería hacer algo divertido durante tres segundos, y le costó”, agregó el oficial. Según los informes, el adolescente también agregó que consideró conducir por la autopista para evitar a las autoridades, pero decidió no hacerlo, ya que podría meterlo en problemas más graves.

La Patrulla de Carreteras de Florida agregó que les reveló a los oficiales que su automóvil estaba en su garaje y que le dio permiso a la policía para remolcarlo. Lo llevaron a la cárcel del condado de Pasco, donde lo acusaron de eludir a la policía sin tener en cuenta la seguridad de las personas o la propiedad, conducir imprudentemente y correr en una carretera.

Fue puesto en libertad bajo fianza el sábado.

Relacionados

Perra de veterano de guerra sin hogar muere después de que le dispararán con pistola eléctrica durante arresto

Surgen videos de pareja presumiendo relación “sin drama”, tras el arresto de esposo por asesinato de ella

Texas: Arrestan a la madre que abandonó a sus tres hijos menores junto a un esqueleto en descomposición

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.