Ex estrella de St. Thomas Aquinas y receptor abierto de los Miami Hurricanes, Sam Bruce, muere a los 24 años en accidente automovilístico y convulsión

·2  min de lectura

El ex receptor abierto destacado de St. Thomas Aquinas y jugador de los Miami Hurricanes, Sam Bruce, murió el jueves por la mañana a la edad de 24 años.

Bruce murió en el Broward Health Medical Center luego de estar involucrado en un accidente automovilístico y sufrir una convulsión en Fort Lauderdale el miércoles por la noche, según el Departamento de Policía de Fort Lauderdale.

El personal de emergencia recibió una llamada a las 8:23 p. m. del miércoles sobre un accidente en 800 NW 22nd Road. Se le realizó RCP (resucitación cardiopulmonar) a Bruce antes de que el Cuerpo de Bomberos de Fort Lauderdale lo transportara al hospital.

Sam, sobrino del miembro del Salón de la Fama de la NFL Isaac Bruce, fue un receptor estrella en St. Thomas Aquinas de 2014 a 2015 y ayudó a los Raiders a ganar títulos estatales consecutivos durante ese lapso. Hizo un total combinado de 66 recepciones para 847 yardas y 11 touchdowns durante sus temporadas junior y senior mientras también acarreaba el balón 29 veces para 190 yardas y tres anotaciones.

Bruce dejó St. Thomas Aquinas después de que apareció una foto en línea de él sosteniendo un arma, y se graduó de Westlake Prep en 2016.

Bruce, ex prospecto de cuatro estrellas, se comprometió con la Universidad de Miami en julio de 2014. Sin embargo, nunca jugó un partido para los Hurricanes, luego de ser despedido del programa durante su primer año “debido a múltiples violaciones de las reglas del equipo y un fracaso de su parte en cumplir con las claras expectativas establecidas para ser parte del programa de fútbol de Miami”.

Bruce explicó que dijo que algunas de sus violaciones fueron en 2021, incluido quedarse dormido y perder el autobús del equipo el día de un juego contra Florida State.

Varios de los ex compañeros de equipo y entrenadores de Bruce recurrieron a Twitter para compartir su conmoción y sus condolencias por la muerte de Bruce, incluido el ex entrenador de backs defensivos de los Hurricanes, DeMarcus Van Dyke.

“Es difícil encontrar hombres jóvenes como Sam Bruce”, dijo el entrenador de Cypress Bay, Rocco Casullo, quien entrenó a Bruce en su temporada ganadora del título en St. Thomas Aquinas en 2014.

“He estado entrenando fútbol americano en la escuela secundaria durante 20 años aquí y hay ciertas personas a las que mencionas su nombre, no solo en el sur de Florida sino en todo el país, y saben exactamente quién es esa persona. Sam Bruce es uno de esos tipos”.

El ex receptor abierto de la NFL, Chad Ochocinco Johnson, también publicó un tuit a raíz de la noticia, que decía “Sam Bruce” con un emoji de corazón roto.

“Simplemente un talento excepcional. Siempre tenía una sonrisa”, dijo Larry Bluestein, analista de reclutamiento deportivo de escuelas secundarias del sur de Florida durante mucho tiempo. “Un gran chico. Gran trabajador. Es simplemente una pérdida devastadora”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.