Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Estrella de Spider-Man: Sin Camino a Casa admite haber spoileado el final a su terapeuta

Estrella de Spider-Man: Sin Camino a Casa admite haber spoileado el final a su terapeuta
Estrella de Spider-Man: Sin Camino a Casa admite haber spoileado el final a su terapeuta

Spider-Man: Sin Camino A Casa se estrena la próxima semana y el mundo tiene los ojos puestos en ella. Los fans se arremolinaron el pasado 29 de noviembre para asegurar sus boletos de preventa, ocasionando la caída de múltiples sitios web. Todos quieren saber lo que pasará en la siguiente aventura del Hombre Araña, pero hay quienes ya saben un poco de los hechos. Una de las estrellas de la película confiesa haber revelado el final de No Way Home a su terapeuta, algunos sí que tienen mucha suerte. Continúa leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: WandaVision se convierte en la primera serie de Marvel nominada a los Critics Choice Awards

Tom Holland regresará como Peter Parker para una tercera aventura en solitario del Hombre Araña y los fans del Universo Cinematográfico de Marvel están enloquecidos ante la perspectiva. Además de la superestrella antes mencionada, la película también contará con los talentos de Zendaya, Jacob Batalon, Alfred Molina, Willem Dafoe y Marisa Tomei; en una reciente conferencia de prensa (vía Comicbook), esta última mencionó algo muy comprometedor que implica la revelación del final de la cinta a alguien fuera del equipo de producción.

Marisa Tomei, quien interpreta a la tía May en el MCU, dijo en la conferencia: “Sólo mi terapista sabe el final”, así que ya tenemos otra estrella (además de Tom Holland) que comenta spoilers mucho antes del estreno de la película. Pero Marvel Studios no tiene nada que temer, pues recordemos que los terapeutas están obligados a mantener en secreto todo lo que se revele durante las sesiones. El profesional a cargo de la salud mental de Tomei debe mantener bien cerrada la boca durante los próximos días.

Te invitamos a leer: Los seres más aterradores del Universo Cinematográfico de Marvel

Los rumores en torno a Spider-Man: Sin Camino a Casa han sido abundantes pero muy pronto conoceremos la verdad. Marvel Studios no tardó mucho en revelar a todos los villanos que veremos en pantalla, sin embargo, ha sido renuente al momento de desvelar lo que los fans están esperando: el Spider-Verse. El retorno de Andrew Garfield y Tobey Maguire es lo más solicitado de la temporada, pero tanto Marvel Studios como Sony prefieren guardar silencio y dejar la sorpresa hasta el final. El encuentro de los tres Spider-Men es casi un hecho y no hay nada que liquide las esperanzas de los fans.

Los fans guardan enormes expectativas para No Way Home, la tercera aventura en solitario del Hombre Araña en el MCU. Tom Holland se convirtió rápidamente en un Spider-Man querido por el fandom y ahora su nombre es visto en todos los espectaculares; sus millones de seguidores en Twitter e Instagram comprueban su estatus como estrella absoluta de Hollywood y Marvel Studios tiene toda la intención de seguir impulsando su nombre. Después de una larga espera ocasionada por la pandemia de coronavirus, la película finalmente llegará a salas de cine mexicanas el 15 de diciembre para convertirse en lo más taquillero del año.

Las siguientes películas de Marvel Studios son Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder, ambas realmente esperadas por los fans del cine de superhéroes. 2022 se perfila como una espectacular para la empresa y los superhéroes en general, incluyendo a los más famosos del Universo Extendido de DC. Puedes leer la sinopsis oficial de Spider-Man: Sin Camino a Casa a continuación:

Con la identidad de Spider-Man ahora revelada, Peter le pide ayuda al Doctor Strange. Cuando un hechizo sale mal, comienzan a aparecer enemigos peligrosos de otros mundos, lo que obliga a Peter a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

También puede interesarte: Hawkeye: revelan cuál es el episodio donde aparecería Kingpin