Estrella de la NFL es arrestado tras golpear brutalmente a su exesposa

·1  min de lectura
Estrella de la NFL es arrestado tras golpear brutalmente a su exesposa
Estrella de la NFL es arrestado tras golpear brutalmente a su exesposa

El exjugador de la NFL Zac Stacy fue arrestado esta semana luego de que se difundiera un video donde aparecía golpeando brutalmente a su exesposa frente a su niña de 5 meses en un departamento.
Tras los hechos, la mujer fue a interponer la denuncia ante las autoridades. En el clip se puede observar como el sujeto lanza a su expareja contra un televisor y le propina varios golpes en la cara, luego la avienta contra un portabebés, en algún punto la pequeña puede escucharse en el fondo llorando.

La policía emitió a una orden de arresto en Florida conta Zac Stacy, pero este ya había dejado el estado; posteriormente fue aprehendido antes de tomar un vuelo desde Tennessee.

El exjugador de los New York Jets está bajo custodia en el condado de Orange bajo el cargo de asalto agravado. Un juez ha ordenado que se le incauten sus armas y su pasaporte.

Video Relacionado: Entrevista a Carlos Mendez director de la asociación multicultural de tenis

Con información de Just the News

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.