La estrella de Marvel Anthony Mackie le dice a Tom Holland de Spider-Man “Ojo, voy a por ti” en el discurso de los MTV Awards

·1  min de lectura
Anthony Mackie en los MTV Movie & TV Awards 2021 (Twitter/MTVNEWS)
Anthony Mackie en los MTV Movie & TV Awards 2021 (Twitter/MTVNEWS)

La estrella de Marvel Anthony Mackie se burló de Tom Holland en los premios MTV Movie & TV Awards.

El actor, que ha interpretado a Sam Wilson/Falcon/Capitán América en Marvel Cinematic Universe, recogió dos premios durante la ceremonia durante el fin de semana.

Ganó en la categoría de Mejor Héroe por su papel en la serie de Disney + Marvel The Falcon and the Winter Soldier, y él y su coprotagonista Sebastian Stan también ganaron Mejor Dúo por su trabajo en la serie.

En su discurso de aceptación, Mackie se burló de Tom Holland, quien interpretó a Spider-Man en dos películas y volverá a interpretar el papel en una tercera, la próxima Spider-Man: No Way Home, cuyo estreno está previsto para diciembre de 2021.

"Tom Holland", dijo Mackie al final de su discurso, blandiendo su trofeo. “Ojo, voy a por ti, hermano. Voy a por ti.”

La burla provocó risas, vítores y aplausos de la audiencia.

Mackie y Holland han tenido el hábito de intercambiar bromas amables y burlarse entre sí durante sus respectivas apariciones en los medios. La burla de Mackie era el último ejemplo de su amistosa pelea.

The Falcon and the Winter Soldier comenzó a transmitirse en Disney + en marzo de este año. Es una de las dos series de Marvel que han debutado recientemente en el servicio de transmisión, junto con Wanda Vision. Varios más están programados, incluido Loki, para unirse al catálogo de Disney + el 9 de junio.