La estrella de Loki, Sophia Di Martino, responde a las filtraciones de la trama: “Todo forma parte”

·1  min de lectura
Tom Hiddleston y Sophia Di Martino en 'Loki' (Disney Plus)
Tom Hiddleston y Sophia Di Martino en 'Loki' (Disney Plus)

La protagonista de Loki, Sophia Di Martino, ha reaccionado a las filtraciones sobre la identidad de su personaje.

En la exitosa serie de Disney Plus, Di Martino interpreta a una figura llamada Sylvie, una versión distinta del protagonista asgardiano de Tom Hiddleston, Loki.

Los fans habían especulado inicialmente que di Martino interpretaría al personaje de los cómics conocido como Lady Loki.

Sin embargo, antes de que se revelara oficialmente su identidad en la serie, algunos espectadores vieron información en los créditos y en el material oficial que apuntaba al nombre de Sylvie.

Esto hizo que se especulara con la posibilidad de que su personaje fuera en realidad Sylvie Lushton, el personaje de Marvel conocido como Enchantress. Sin embargo, parece que su personaje es una creación original, que contiene elementos de ambos personajes de los cómics.

En declaraciones a RadioTimes.com, se le preguntó a la actriz qué le parecían las filtraciones sobre su personaje.

Leer más: Gemelas comprometidas con el mismo hombre dicen que “compartirán” bebés

"Soy muy consciente de ello, pero no me preocupa demasiado, porque sé que no voy a decir nada que no deba", dijo Di Martino.

"Creo que, ya sabes, es bonito que la gente vaya a disfrutar, y es una pena a veces cuando eso se estropea. Pero, para ser sincera, creo que a veces el diálogo que se crea es tan importante como el espectáculo. A la gente le gusta mucho hablar de ella y deliberar sobre ella, y proponer, ya sabes, ideas locas y teorías. Todo forma parte. Así que estoy a favor".

Loki puede verse ahora en Disney Plus, con nuevos episodios que se estrenan los miércoles.

Relacionados

Resumen del episodio 3 de Loki: el programa de viajes en el tiempo hace historia en Marvel

Loki, la nueva serie de Marvel, establece ciclos de tiempo alucinantes

La “vulnerabilidad” y la “espontaneidad” de Loki atrae al público, dice Tom Hiddleston

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.