La estrella del Heat Tyler Herro acaba de comprar esta mansión en Pinecrest. Eche un vistazo

Nuevo bebé, nueva casa.

Mientras la novia de Tyler Herro, Katya Elise Henry, se prepara para el nacimiento de su segundo hijo —un niño—, la estrella de los Miami Heat se asegura que todos tengan espacio suficiente, y algo más.

El escolta nacido en Wisconsin, que recientemente firmó un contrato de cuatro años y $120 millones con el equipo, acaba de desembolsar una gran cantidad de dinero para comprar una mansión en Pinecrest. Profesionales de bienes raíces le dijeron a Miami.com que el acuerdo de $10.5 millones negociado a principios de este mes rompió récords para el área.

La casa de 9,505 pies cuadrados, construida en 2021, es una de las más caras vendidas en el exclusivo vecindario adyacente de Kendall. Está a unos 25 minutos en auto, dependiendo de la hora del día, del cuartel general de su equipo en la FTX Arena (cada vez más cerca de un cambio de nombre) del downtown.

“Pinecrest es un destino increíblemente deseable para los compradores de casas de lujo, y esta casa es verdaderamente la joya de la corona de la zona”, dijo Josie Wang de Brown Harris Stevens Miami, quien representó a los vendedores, en un comunicado. “La ubicación ofrece proximidad a las mejores atracciones de Miami, incluyendo centros deportivos, las mejores escuelas, restaurantes, tiendas y parques”.

La casa inspirada en Bali, que originalmente llegó al mercado por $11.9 millones, tiene espacio para más niños: ocho dormitorios y ocho baños y medio.

Además de un montón de espacio, la mansión de lujo también incluye servicios de lujo como un jardín tropical en la parte trasera, cocina gourmet, bodega, cocina de verano, cabaña, piscina, sala de medios y ventanas de piso a techo en todas partes, de acuerdo con el listado.

Herro, que cumple 23 años el 20 de enero, compró la extensión usando un fideicomiso administrado por Ronald Brown II, nos dijeron. La venta de la casa se cerró el 28 de diciembre; Henry dará a luz en cualquier momento, según su cuenta de Instagram. La hermana mayor Zya nació el 14 de septiembre de 2021.