Actriz de 'Game of Thrones' cuenta que la filmación de escenas de sexo era un "desastre frenético"

·2  min de lectura

La estrella de Game of Thrones, Gemma Whelan, ha revelado que filmar escenas de sexo en el drama de HBO fue un "desastre frenético".

La actriz, que interpretó a Yara Greyjoy en la serie de fantasía, habló recientemente sobre sus experiencias al filmar las muchas escenas de sexo del show.

Whelan le dijo a The Guardian: "Los directores solían decir: ¡Cuando gritamos acción, adelante! Y podría ser una especie de desastre frenético".

La mujer de 40 años agregó: "Pero entre los actores siempre hubo un instinto de comunicarse entre sí. Hubo una escena en un burdel con una mujer y ella estaba tan expuesta que hablamos juntos sobre dónde estaría la cámara y con qué estaba feliz".

Ella continuó: "Un director podría decir: ¡Muerde un poco las tetas, luego dale una palmada en el trasero y vete! Pero siempre lo hablaría con el otro actor".

Whelan pasó a abordar una escena de sexo específica en la segunda temporada que filmó en un caballo con Alfie Allen, quien interpretó a su hermano Theon.

"Alfie dijo mucho, ¿Esto está bien? ¿Cómo vamos a hacer que esto funcione?", Recordó Whelan.

Gemma Whelan. (Photo by Tolga AKMEN / AFP) (Photo by TOLGA AKMEN/AFP via Getty Images)
Gemma Whelan. (Photo by Tolga AKMEN / AFP) (Photo by TOLGA AKMEN/AFP via Getty Images)

La estrella de Gentleman Jack continuó discutiendo la introducción de directores de intimidad en el set para garantizar la seguridad y el consentimiento de todos los involucrados.

Ella dijo: "Con los directores de intimidad, es una coreografía: tú te mudas allí, yo me mudo allí y se da permiso y consentimiento antes de comenzar".

Whelan calificó la inclusión de directores de intimidad como un "paso en la dirección correcta".

A principios de este año, su coprotagonista de Juego de Tronos, Hannah Waddingham, quien interpretó a la Septa Unella, describió la filmación de su escena de tortura como "el peor día de mi vida".

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Kit Harington se sincera sobre sus problemas tras 'Juego de Tronos'

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.