La estrella Dwayne Johnson aterriza en Netflix en la película de atracos 'Alerta roja'

·2  min de lectura

Por Rollo Ross

LOS ÁNGELES, 10 nov (Reuters) - Dwayne Johnson, la estrella de acción cuyas películas recaudan mucho dinero en las taquillas de todo el mundo, se propone entretener a los espectadores en sus sofás con su próximo espectáculo cinematográfico para Netflix, el atraco "Alerta roja".

Johnson protagoniza la película junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds sobre una carrera para localizar y robar tres valiosos artefactos. La película se podrá ver en streaming en Netflix a partir del viernes, después de pasar una semana en un número limitado de salas de cine.

La película se encuentra entre las más caras jamás realizadas por Netflix, con un precio de unos 200 millones de dólares.

Johnson, el exluchador de la WWE conocido como La Roca y protagonista de grandes éxitos de taquilla como "Jumanji" y "Furious 7", dijo que creía que era importante ofrecer vía streaming películas que tradicionalmente sólo se estrenaban en los cines.

"Tengo un puñado de colegas que van a estar en desacuerdo conmigo", dijo Johnson en una entrevista con Reuters. "Para mí, lo más importante es atender a la gente y cómo quieren ser atendidos y (...) hay mucha gente ahí fuera que quiere disfrutar de las películas desde casa".

"Alerta roja" sigue al agente del FBI John Hartley, interpretado por Johnson, mientras trata de limpiar su nombre después de que un ladrón de arte internacional, The Bishop (Gadot), le haya tendido una trampa.

La producción de "Alerta roja" comenzó poco antes que el COVID-19 empezara a extenderse por todo el mundo a principios de 2020. La crisis sanitaria obligó a parar durante meses y a reescribir los planes de rodaje.

"Fue un ambiente muy intenso, pero tengo que reconocer el enorme mérito de nuestro equipo porque nos llevó a la meta", dijo Gadot.

(Reporte de Rollo Ross; escrito por Lisa Richwine; editado en español por Benjamín Mejías Valencia)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.