La estrella de Crocodile Dundee, emite un mensaje a las personas sin hogar reunidas fuera de su mansión

·2  min de lectura
Paul Hogan entre bastidores en los premios AACTA en Sydney, diciembre de 2017 (Getty Images)
Paul Hogan entre bastidores en los premios AACTA en Sydney, diciembre de 2017 (Getty Images)

Paul Hogan ha publicado un duro mensaje a la comunidad de personas sin hogar que viven fuera de las puertas de su casa en Venice Beach, según TMZ.

El actor de 81 años, mejor conocido como la estrella de las películas Crocodile Dundee, pegó una nota escrita a mano junto a la puerta de su garaje que decía: "Esta es mi casa no la tuya".

Desde entonces, el letrero ha sido retirado de las afueras de la propiedad de $3,5 millones de Hogan, que da directamente a Venice Beach.

El área ha experimentado un gran aumento en los campamentos de personas sin hogar durante el último año, ya que la pandemia de COVID ha empeorado la crisis de personas sin hogar en Los Ángeles.

El número de personas sin hogar en la ciudad ha aumentado constantemente durante una década, de alrededor de 4.000 en 2011 a aproximadamente 66.000 en el último recuento de enero de 2020.

Hogan es uno de los muchos residentes que poseen propiedades caras a lo largo del paseo marítimo de Venecia de fama internacional y que han estado exigiendo la intervención de las autoridades de la ciudad. Dicen que los nuevos campamentos para personas sin hogar son "peligrosos" y han sido escenario de una serie de incidentes violentos.

Leer más: Video muestra a un oficial aplicando la misma maniobra usada contra George Floyd, pero esta vez en un campamento de personas sin hogar de Minneapolis

La semana pasada, Hogan apareció a través de un enlace de video en el programa de desayuno australiano Sunrise, y les dijo a los presentadores: "Estoy viviendo en el condado de Los Ángeles, que tiene 10 millones de personas, y aproximadamente la mitad de ellos tienen COVID".

Hogan sugirió que la razón por la que aún no ha regresado a su Australia natal es que quiere evitar la regla actual de cuarentena de hotel de dos semanas que se aplica a las llegadas al país. Hogan dice que planea regresar una vez que se levante esa restricción.

Relacionados

Kimmel critica a Caitlyn Jenner como “idiota ignorante” por sus comentarios sobre las personas sin hogar en los Ángeles

Ordenan a Los Ángeles encontrar alojamiento para personas sin hogar en Skid Row

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.