Estrella de cine para adultos acaba a Anthony Davis por la pelea de LeBron James en Lakers

·1  min de lectura
<strong>Kendra Lust</strong>, estrella de cine para adultos, acabó a Anthony Davis por su papel en la pelea de LeBron James. (Foto: Getty Images)
Kendra Lust, estrella de cine para adultos, acabó a Anthony Davis por su papel en la pelea de LeBron James. (Foto: Getty Images)

La popularidad y trascendencia de LeBron James rompió la frontera de la NBA y llegó hasta el cine para adultos. Una reconocida actriz no dudó en opinar sobre la pelea que tuvo ‘El Rey’ en el juego Los Angeles Lakers vs. Detroit Pistons. Anthony Davis, el apuntado.

LeBron fue expulsado de un juego por segunda ocasión en 19 años que lleva en la NBA. Luego que se conociera la gravedad del golpe que le dio a la cara del jugador Isaiah Stewart, Kendra Lust, estrella de cine para adultos, acabó a Anthony Davis por su papel en la pelea de James.

Nadie sabe cómo va a reaccionar frente a las corridas que produjo un Isaiah Stewart descontrolado que buscaba pelearse a toda costa con LeBron James. Anthony Davis algo intentó hacer, pero terminó en el suelo y Kendra Lust no tuvo piedad.

Kendra Lust, también conocida como Michele Anne Mason, es fanática de Detroit Pistons así que no dudó en acabar a Anthony Davis por lo que hizo durante la pelea de LeBron James y las declaraciones post escándalo en las que sostuvo que defenderían a su "muchacho" (Bron) a toda costa.

Kendra Lust, estrella de cine para adultos, acabó a Anthony Davis por la pelea de LeBron

“Si Anthony Davis quisiera ese humo ... dijo que no lo iba a permitir ... te habrías encontrado con un estofado en su camino ... tropezando con tus propios pies en todo esto y cayendo. Supongo que AD nunca ha estado en una pelea en su vida, solo son mis pensamientos”, afirmó Kendra Lust.

VIDEO: Vendedores ambulantes dieron una paliza a policía de la CDMX

         

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.