Se estrella avioneta en viñedo de California

·1  min de lectura
Se estrella avioneta en viñedo de California
Se estrella avioneta en viñedo de California

Una avioneta con tres personas a bordo se estrelló este viernes 16 de julio en un viñedo del condado de Napa, la Administración Federal de Aviación (FAA, en inglés) se encuentra investigando el accidente.
Alrededor de las 8:40 am, un Beechcraft Bonanza monomotor cortó árboles mientras el piloto intentaba ejecutar una aproximación frustrada en el aeropuerto Angwin-Parrett Field, infraestructura menor que da servicio fundamentalmente a avionetas privadas, se estrelló contra un viñedo y se incendió.
Se desconoce por el momento la identidad de las víctimas, pero se sabe que se trataba de un piloto y dos pasajeros. Lamentablemente, se dio a conocer que las tres personas fallecieron en el lugar.
Esta semana ha habido otros dos accidentes aéreos en el norte de California.
El jueves, un pequeño avión se estrelló en una zona boscosa cerca del aeropuerto Dinsmore, en el condado de Humboldt. El alguacil dijo que había dos personas a bordo.
El martes, una avioneta se estrelló contra una casa en el condado de Monterey en el vecindario de Monterra Ranch junto a la autopista 68, cerca del Aeropuerto Regional de Monterrey.

VIDEO RELACIONADO:
Pelota de golf en pleno aire es golpeada por rayo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.