Anuncios

Estrella del Atalanta italiano escucha música regional mexicana

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- El volante del Atalanta de la Serie A de Italia, Alejandro Darío Gómez, sacudió las redes sociales cuando fue captado escuchando música regional mexicana.

El "Papu" fue grabado escuchando al cantante mexicano Christian Nodal, acompañado de una botella vino y metiéndole sentimiento a las frases: "A estas alturas no me quieres ni ver", "Y yo solo siento que te voy a perder", "La situación está matándome", "Perdóname...".

Alejandro Gómez se ha caracterizado por su gran sentido del humor, en alguna ocasión grabó a su esposa en una posición algo incómoda y en otra sorprendió cuando como agradecimiento, dijo que Cristiano Ronaldo era un "Ken, el de Barbie, Hermoso", al haberse tomado una foto con su hijo".

LEE también | Armada de EEUU inicia investigación tras el uso de una camiseta de Colin Kaepernick en una demostración de ataque de perros

Christian Nodal es un cantante del género regional mexicano, nacido en Caborca, Sonora hace 21 años. Comenzó su carrera en el 2011, su más grande éxito ha sido el tema "Adiós amor", el cual salió a la luz en el 2017.

Mira también este video: