Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La estrategia primaveral que Diego Díaz admitió usar en su adolescencia

En el programa Superfútbol se celebró el día de la primavera y el conductor Diego Díaz confesó su método de conquista cuando era joven y paseaba con su auto durante los festejos.

Comenzó el programa y el productor puso una canción primaveral de los años 90, lo que provocó que los periodistas recuerden antiguas épocas de cuando buscaban el amor y sobre los lugares que frecuentaban para celebrar el inicio de la nueva estación.

"Me llama la atención el enamoramiento": Horacio Pagani cuestionó el vínculo de Marcelo Tinelli con los hermanos Romero en San Lorenzo

Marcelo Palacios consultó a sus compañeros más jóvenes si habían conseguido ponerse de novios en este día tan particular y luego agregó: "Ustedes eran de Capital y tenían los bosques de Palermo, pero a los de Provincia nos prestaban los sindicatos para ir, como Simra".

Díaz detalló sobre sus métodos de conquista, en un día tan festivo para los estudiantes. "El 21 de septiembre, en algún momento del día, pasaba por un puesto de flores y compraba 8 o 10 flores individuales y las llevaba en el asiento del acompañante. Yo iba con el auto y de repente bajaba y decía feliz primavera", contó.

Rápidamente Martin Souto le preguntó a Díaz por qué no se conformaba comprando dos o tres flores, y luego bromeó con un fracaso seguro de su compañero diciendo que todas las flores terminaban en manos de la madre.

"Rosas rojas, nunca fui de las amarillas, esas que compraban el "Corcho", Susana Giménez y compañía", advirtió el conductor, recordando los famosos obsequios que recibía la diva de su expareja Jorge Rodríguez.

Ante el halago de uno de los panelistas sobre la actitud del conductor, Díaz se autodefinió como un "remador" que tenía que insistir para tener éxito. "Alguna vez, me quedaba algún rebote y pum, la metía adentro del arco", contó en tono de broma sobre aquellos años de juventud.