Esta es la estrategia de MORENA para garantizar agua en los hogares

·1  min de lectura

Nora Ruvalcaba Gámez, candidata de MORENA a la gubernatura, aseguró durante un recorrido por el Fraccionamiento José Guadalupe Peralta, cuales son los planes y estrategias de su plataforma para garantizar agua e infraestructura a la población.

La estrategia consiste, entre otras cosas, en implementar más y nueva infraestructura hidráulica, rehabilitar la que ya existe, y sobre todo sanear bordos y presas, para posteriormente canalizar el líquido a través de filtros y conectarla para poder llevarla a los hogares.

Por otro lado, también explicó que la reforestación será muy importante en su administración, pues a través de acciones enfocadas a ello se recolectará agua de lluvia para poder recargar los mantos acuíferos.

En general, son los servicios públicos en los municipios los que más se reclaman, aseguró la candidata, quien menciona que otra parte de la estrategia es tener plena coordinación con la cabeceras municipales.

Vamos a apoyar al presidente municipal. El gobierno del estado le entra con el plan de infraestructura hídrica, con la regulación urbana. Por eso cuando presentamos el Plan Económico dijimos que íbamos a recuperar la vivienda social pero dentro de la mancha urbana” explica.

En el estado hay 188 fraccionamientos irregulares, mencionó, por lo que se estimulará que si se construye, sea dentro de tercer y segundo anillo.

“Asistiremos a todos los debates” asegura

En otro tema, la candidata mencionó que ya se encuentra lista para atender todos los foros y debates a donde está siendo invitada, y en donde reafirmó que podrá “demostrar a la ciudadanía que cuentan con el mejor proyecto y con la candidata más preparada para gobernar Aguascalientes”.

Además, invitó a las otras cuatro candidatas a atender estos mecanismos democráticos “que sin duda ayudan a contrastar la capacidad y viabilidad de los proyectos dando claridad a la ciudadanía para votar por la mejor opción” sentenció, pues la confrontación de elementos a la ciudadanía para ejercer un voto razonado.

Estoy lista para acudir al foro el día de mañana con los estudiantes del Tec de Monterrey así como para el debate del club Rotario, no creo que asistan todas, pero nosotros estamos listos” reafirmó la candidata por MORENA.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.