La estrategia del Inter para llevarse a Vidal

Agustin Jimenez

​ No es nuevo escuchar desde la prensa europea que el Inter de Milán busca a toda costa firmar a Arturo Vidal, quien ha sido su objeto de deseo por casi un año y que hasta el momento no han podido hacer realidad.


Sin embargo, parece que los italianos no están dispuestos a rendirse tan fácilmente y ya están ejecutando un nuevo plan para incorporar al chileno.

Según el portal Mundo Deportivo, el Inter le ofrecería un contrato de hasta tres años a Vidal, garantizándole estabilidad deportiva, económica y personal y asegurándole el protagonismo dentro de los esquemas de Antonio Conte.

Uno de los factores importantes para que esto se cumpla, es que el representante de Vidal es el mismo que el de Alexis Sánchez, quien ya pertenece a la institución italiana y esto podría acelerar el proceso.

Medios españoles han informado que la prioridad para Vidal es mantenerse en el Barcelona y ser titular indiscutible en ese club, un objetivo personal que él se ha planteado, aunque las puertas de salir no están cerradas.

​Barcelona tiene como refuerzo esencial a Lautaro Martínez por lo que Vidal podría entrar en esa negociación, para que todos terminen ganando en sus intereses.

El proyecto del Inter es regresar a ser de los clubes más importantes a nivel mundial y para ello quieren que Arturo Vidal esté sí o sí con ellos. 

Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.