Estratega de inmigración de Biden, Susan Rice, quema salvia que “combate la negatividad” en su oficina después de 4 años de Stephen Miller

Graig Graziosi
·2  min de lectura
<p>La directora del Consejo de Política Interior de la Casa Blanca, Susan Rice, quema salvia en su oficina, que anteriormente estuvo ocupada por el estratega de Donald Trump, Stephen Miller.</p> (Susan Rice / Twitter)

La directora del Consejo de Política Interior de la Casa Blanca, Susan Rice, quema salvia en su oficina, que anteriormente estuvo ocupada por el estratega de Donald Trump, Stephen Miller.

(Susan Rice / Twitter)

Susan Rice, directora del Consejo de Política Interna de la Casa Blanca, aparentemente está quemando salvia en su oficina, que anteriormente estuvo ocupada por el estratega de Donald Trump, Stephen Miller.

Miller fue el arquitecto de algunos de los planes de inmigración más controvertidos de la última administración, incluida la política de separación de niños, la prohibición musulmana y el uso de dinero militar para construir el muro fronterizo.

La salvia ardiente ha sido utilizada durante mucho tiempo por los pueblos indígenas en ceremonias destinadas a limpiar los espacios de la negatividad y promover la curación.

Junto a su sabio, Miller también colgó una pintura hecha por un artista haitiano que representa a un grupo de personas negras con ropa colorida caminando por una calle.

Rice asumirá un papel de liderazgo en las políticas de inmigración de Biden.

Ella dijo el 3 de febrero que la administración formaría un grupo de trabajo con el propósito de reunir a los 3.000 niños separados de sus familias bajo la política de la era Trump.

Ese fue el mismo mes en que la administración de Biden fue criticada por reabrir un centro de detención fronterizo de la era Trump para albergar a los hijos de migrantes.

Leer más: “Estoy tan confundido”: la gente se desconcertó cuando Kevin McCarthy lee Green Eggs and Ham en protesta

En respuesta a las críticas, Rice dirigió recientemente un viaje de la administración de Biden para recorrer una instalación de la Patrulla Fronteriza del Departamento de Seguridad Nacional y un centro de Reasentamiento de Refugiados de la Oficina de Salud y Servicios Humanos.

Los funcionarios visitantes discutieron las necesidades de capacidad en las instalaciones.

Rice se desempeñó anteriormente como asesora de seguridad nacional de Barack Obama y enfrentó un feroz escrutinio por parte de los republicanos a raíz del ataque de Bengasi que dejó cuatro estadounidenses muertos.

Relacionados

Mayoría de los estadounidenses, en contra de la orden ejecutiva de inmigración de Biden

Joe Biden dice que los estadounidenses de origen indio se están “apoderando” de Estados Unidos

Swalwell demanda a Donald Trump, a su hijo y a Giuliani por su papel en violetos actos del Capitolio