Estrada luce en paliza de Gigantes sobre Guardianes

·1  min de lectura
El relevista Anthony Castro, izquierda, de los Guardianes de Cleveland, espera que Brandon Belt, de los Gigantes de San Francisco, recorra las bases tras pegar un cuadrangular de dos carreras en el séptimo inning del partido del domingo 17 de abril de 2022, en Cleveland. (AP Foto/David Dermer) (ASSOCIATED PRESS)

CLEVELAND (AP) — El venezolano Thairo Estrada conectó un jonrón y produjo cuatro carreras, Alex Wood dio continuidad a la gran labor de los abridores de los Gigantes y San Francisco completó el domingo la barrida de su serie de tres encuentros al apalear 8-1 a los Guardianes de Cleveland.

Estrada sacudió un cuadrangular de dos carreras a Aaron Civale (0-1) en la segunda entrada y Brandon Belt aportó un vuelacercas de dos carreras más en la séptima para la causa de los Gigantes, que obtuvieron su quinta victoria consecutiva.

Wood (1-0), de San Francisco, sólo permitió cuatro imparables sin carrera a lo largo de cinco episodios antes de dar paso a los relevistas.

Fue la novena ocasión consecutiva en que un abridor de los Gigantes permite dos carreras o menos, la segunda racha más larga desde 1901. Solamente los Medias Blancas de Chicago (11) de 1966 ha tenido una racha mayor al inicio de una campaña.

Por los Gigantes, los venezolanos Estrada de 4-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas, y Wilmer Flores de 3-1 con anotada.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 2-0 con anotada, Franmil Reyes de 4-0, y José Ramírez de 4-1. El colombiano Óscar Mercado de 3-1. El venezolano Andrés Giménez de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.