Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Estos son los lugares soñados de vacaciones de los que nunca escuchaste hablar

Todos conocemos a alguien que siempre que se va de vacaciones vuelve con anécdotas increíbles y fotos en lugares extravagantes. Existen en el mundo infinitos lugares que no han sido explotados por el turismo masivo y que todavía mantienen la calma y la estructura de lugares chicos.

Aquí te contamos cuáles son los secretos mejor escondidos por los viajeros.

El Santuario de Las Lajas está ubicado en Ipiales, al sur de Colombia, y es un lugar de turismo y peregrinación católica desde el s. XVIII. Su espectacular ubicación en el corazón del cañón del río Guáitara lo hace único e irremplazable.

https://www.flickr.com/photos/gameoflight/

El pozo de Thor, también conocido como ‘la puerta al inframundo’, es un lago muy grande ubicado en Oregón, USA. Todavía, los turistas que se acercan cada año a tomar espectaculares fotos, lo consideran una joya escondida.

Este espectacular bosque, conocido como ‘Crooked Forest’ queda en Polonia. Cuenta con una población de más de 400 pinos cuya forma es extremadamente inusual.

En Hawaii existe una escalera que la llaman ‘La escalera al cielo’ que cuenta con 4000 escalones y todo el recorrido ofrece una vista increíble del mar y la playa Hawaiana.

www.boredlion.com

La isla de Creta también tiene una joya escondida: La laguna de Balos, que cuenta con impresionantes playas de aguas turquesas y arena blanca rodeada de una naturaleza abrumadora.

El sagrado Monte Hua, en China, es sólo para turistas extremadamente valientes: es considerado como uno de los caminos más peligrosos del mundo.

www.traveler.es


Desde hace casi 50 años, estas tierras ubicadas alrededor de la ciudad japonesa de Hitachinaki, son del Estado. Este parque floral de 3,5 hectáreas está tapado de nemophilas.

www.breathtaking-places.com

Este maravilloso oasis se encuentra en Perú a pocos minutos de la ciudad de Ica. Las extensas dunas acompañadas de la espejada laguna de Huacachina forman un lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables.

www.icaturismo.com

A la reserva Caza Selous en Tanzania se puede llegar solamente por ferrocarril y avioneta. Este parque da cobijo a multitud de especies: elefantes, ñus, leones, antílopes, jirafas, hipopótamos y cocodrilos entre otros animales.

Aunque no lo puedan creer, el anfiteatro en Roma no es el único capaz de atraer toneladas de turistas al año. Este anfiteatro ‘El Djem’ data del siglo III y está ubicado en Túnez, es incluso más impresionante y con menos turistas que el de Roma.

En Transilvania, transformaron una ex mina en un centro de diversiones que se encuentra a 80 metros bajo el nivel del mar.

www.misviajesporahi.es

En el sur de Chile existe este paraíso llamado ‘Capillas de Mármol’, unas cuevas minerales creadas por el agua en el Lago General Carrera a las cuales sólo se puede acceder con bote.

laotraciudaddotcom.wordpress.com

El Templo de Ranakpur está ubicado en India y también está construido 100% en Mármol.

Este increíble parque volcánico natural está ubicado en Nueva Zelanda y es conocido como 'el país de las Maravillas’ geotérmico. Casi tan fascinante como el bien conocido Parque Nacional Yellowstone en Wyoming, USA.

Vagamundosviajeros.com

Rangiroa está ubicado en la Polinesia Francesa. Es famoso por ser uno de los atolones (arrecife de coral dentro de una laguna comunicada con el mar) más grandes del planeta (1640 km2 de superficie) y una laguna de 78 km de largo.

El río Hinatuan, Filipinas, cuenta con una piscina natural increíble. Cómo su origen es completamente desconocido lo apodaron ‘Río Encantado’.

www.enjoydude.com