Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Estos smartwatch y pulseras de actividad ya están de Buen Fin: descuentos de hasta el 40%

Mantenerse en forma es vital para nuestra salud - Imagen: Amazon México
Mantenerse en forma es vital para nuestra salud - Imagen: Amazon México

En breve todos andaremos alrededor de la mesa festejando las fiestas por lo que quizás estés pensando que no está de más empezar a hacer algo de deporte para cuidar tu cuerpo y tu salud. ¿Estamos en lo cierto? Entonces debes de echar un ojo a nuestra selección de hoy: una interesante lista de equipos pensados para monitorizar tu actividad, de forma que puedas moverte libremente, registrando tu ejercicio y, cómo no, tus progresos. Toma nota.

Fitbit Inspire 2

Las pulseras de actividad o trackers son perfectos para gente activa que no refiere una monitorización muy específica a nivel deportivo. Si lo que deseas es controlar tu actividad general, ser consciente de tu ritmo cardíaco en todo momento e incluso conocer mejor cómo duermes y descansas, lo suyo es que le des una oportunidad a esta Inspire 2.

Fitbit Inspire 2- Imagen: Amazon México
Fitbit Inspire 2- Imagen: Amazon México

De diseño discreto y hasta 10 días de autonomía, te llevas además una prueba gratuita de Fitbit Premium por un año, recibiendo así asesoría personalizada, información y motivación para ayudarte a lograr tus metas. Y todo ello con una rebaja ahora del 42%.

Fitbit Sense

En caso de que necesites "algo más" y las dimensiones de la Inspire 2 te sepan a poco, siempre puedes apostar por el reloj inteligente de la casa. El Fitbit Sense cuenta con una caja de líneas curvas, con marco con anillo de acero inoxidable, pulido y acabado satinado, una elegante correa de tipo gomoso y una batería de más de 6 días.

Fitbit Sense - Imagen: Amazon México
Fitbit Sense - Imagen: Amazon México

Recibirás notificaciones de frecuencia cardiaca alta y baja, en caso de que algo se salga de tus parámetros habituales, tendrás conocimiento de tus niveles de estrés y hasta orientación personalizada de salud y fitness con una prueba gratuita de 6 meses de Fitbit Premium, entre otras lindezas. ¡Ah! Y un descuento ahora del 33%.

Las más de 14.400 personas que ha valorado el equipo positivamente no pueden estar equivocadas...

Garmin Venu SQ Music Edition

Dentro del segmento de los relojes inteligentes puedes disfrutar de equipos que lo mismo te sirven para hacer deporte que para vestir. Es el caso del Venu SQ Music Edition de la reconocida marca Garmin, un smartwatch que estima la saturación de oxígeno en sangre, mide tu estrés, cómo te hidratas, te invita a respirar, monitorea tu sueño, tu estado de energía (sí, para saber cuándo entrenar, por ejemplo) y hasta controla tu ciclo menstrual.

Garmin Venu SQ - Imagen: Amazon México
Garmin Venu SQ - Imagen: Amazon México

Ni qué decir tiene que vigila constantemente tu ritmo cardíaco estimado y te avisará si permanece demasiado alto o demasiado bajo mientras estás en reposo y viene con varios ejercicios precargados para que te ejercites. En elegante color azul (también está en rosa), disfruta ahora de un descuentazo del 30%. Aprovecha.

Huawei Band 6

El híbrido perfecto entre pulsera y reloj. Así es esta Band 6 de Huawei con rebaja del 22%. Su pantalla OLED de 1,47" es perfecta para disfrutar de más información en tu muñeca, un panel a través del cual podrán conocer desde cómo duermes a tu frecuencia cardíaca, pasando por tu SpO2.

Huawei Band 6 - Imagen: Amazon México
Huawei Band 6 - Imagen: Amazon México

Viene con hasta 96 modos de entrenamiento (no tienes excusas, ¿eh) y la autonomía de su batería se entendiende 2 semanas. Un compañero de actividad perfecto.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Aléjate de los tóxicos y usa estos productos naturales para desinfectar