Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Estos cantantes se besaron en la boca en pleno concierto y desataron la polémica

Hay momentos en los que los cantantes se emocionan tanto, que dejan aflorar su cariño en el escenario, y luego vienen las críticas y los señalamientos de muchos sectores que no ven con buenos ojos que se salgan del repertorio normal.

Esto le sucedió en Colombia a los ídolos del vallenato Silvestre Dangond y Poncho Zuleta, quienes en pleno concierto en Valledupar, decidieron darse una muestra de cariñito y en segundos llenaron las redes sociales y los titulares de los medios de comunicación.

Silvestre besó en la boca a Poncho durante el cierre del Festival de la Leyenda Vallenata, luego de que Poncho lo invitara a besarlo.

“Él quiere besarme en la boca, hombre bandido este, me está pidiendo un beso en la boca desde hace rato, tío vamos a darnos un piquito, un piquito”, comentó Silvestre, en lo que muchos calificaron como un jugueteo para animar al público, pero que otros vieron como una muestra excesiva de afecto.

Al parecer Zuleta se había tomado algunos tragos, pues en uno de los videos que se volvió viral en internet, se le ve bailando coquetamente y pidiéndole besos a Silvestre.

Mira aquí el tierno y simpático besito de los cantantes, quienes le siguieron los pasos a otros famosos como Alejandro Fernández y Enrique Iglesias, que han besado a hombres en tarima.

Dinos qué piensas del besito.

Crédito fotos: Instagram