Estos audífonos Sony con cancelación de ruido tienen un súper descuento del 60%

Audífonos inalámbricos Sony WH-CH710N. Foto: Sony.

Sony se ha convertido en una auténtica referencia en la tecnología de cancelación de ruido en los audífonos, por eso creemos que esta es la mejor oferta que te vas a encontrar hoy en Internet.

Y es que los audífonos inalámbricos Sony WH-CH710N con cancelación de ruido tienen un súper descuento de casi el 60%, lo que sitúa su precio en solo 78 dólares. Nunca antes habían tenido un precio tan bajo.

Con un precio original de $180 dólares, estos audífonos inalámbricos ofrecen el audio nítido y claro que esperarías de una marca como Sony. La "tecnología de sensor de ruido dual" de Sony bloquea casi todo el ruido ambiental y de fondo. Olvídate del ruido del aire acondicionado o de la lavadora; solo serás tú con tu música.

Audífonos inalámbricos Sony WH-CH710N. Foto: Sony.

“Los audífonos de Sony son perfectos. Se sincronizan fácilmente y el sonido es 100% nítido”, comenta un crítico que tiene 5 estrellas. “La función de cancelación de ruido es excelente, tanto, que hasta molesta a mi esposa e hijos cuando no puedo escucharlos. Son muy cómodos ... La carga es rápida y la duración de la batería es muy buena ".

Los controles del "sensor táctil" de Sony facilitan la reproducción, la pausa, el salto de pistas, el control del volumen y mucho más con solo tocar o deslizar el auricular derecho. Incluso puede responder llamadas con un toque cuando está emparejado con un teléfono inteligente a través de Bluetooth.

En resumen, si está buscando un excelente par de audífonos inalámbricos con cancelación de ruido de marca, los audífonos inalámbricos Sony WH-CH710N son una excelente elección de rango medio. Vienen en negro y azul (este último es un color exclusivo de Amazon) y tienen una duración de batería de hasta 35 horas.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | 8 prácticas cotidianas para consumir sin remordimiento