Esto parece Buen Fin: Smart TVs con grandes descuentos en Amazon

·3  min de lectura
La atractiva Smart TV de TCL - Imagen: Amazon
La atractiva Smart TV de TCL - Imagen: Amazon

Ahora que empezamos el mes de septiembre es posible que te hayas planteado arrancar la temporada con un nuevo televisor para casa. ¿Es el caso? Entonces te encantará saber que parece que este año se ha adelantado, y mucho, el Buen Fin. 

En el escaparate de Amazon México, hay en estos momentos disponibles ofertas en Smart TVs que desde luego parecen dignas del Buen Fin. Si están interesado, date prisa porque algunos modelos volarán y colgarán el tan odiado mensaje de "No disponible por el momento".

De todas las Smart TVs disponibles con descuentos, nos han llamado especialmente la atención estas, en los dos formatos más populares actualmente: 55 y 65 pulgadas. ¿Con cuál te quedas?

TCL 55" 4K Smart TV

Empezamos fijándonos en el equipo más barato. La Smart TV con resolución 4K de TCL se encuentra en estos momentos a un precio fantástico gracias a su rebaja del 21%.

Por si no conoces este modelo, que sepas que su nombre oficial es el 55S443, que cuenta con un tamaño de 55 pulgadas y que disfruta de las tecnologías HDR 10, para unas imágenes mejor contrastadas, y de Dolby Digital, para lograr un sonido más nítido. 

Integra WiFi de doble banda, viene con puerto Ethernet integrado y no se olvida de apostar por varios modos encargados de mejorar la experiencia de los contenidos que consumas como son el "Modo Juego", "Película" o "Deportes". 

La Smart TV de TCL viene con Roku TV - Imagen: Amazon
La Smart TV de TCL viene con Roku TV - Imagen: Amazon

Algo muy interesante que ofrece es el sistema Roku TV ya integrado en el televisor, con todas las ventajas de manejo y comodidad que ofrece esta plataforma, en la que no dejarás de encontrar acceso a servicios como Netflix o YouTube.

Una opción fantástica con valoraciones muy positivas que ahora puedes comprar más barata. Para tenerlo en cuenta. 

Samsung Crystal 65" 4K Smart TV

¿Prefieres un formato más grande? Lo suyo entonces es que pongas el ojo en la Crystal UHD de Samsung. Este televisor cuenta con un tamaño de 65 pulgadas, perfecto para estancias más grandes y, sobre todo, para los muy amantes del consumo multimedia.

El televisor presume de un procesador Crystal 4K, con un mapeo de color 3D que optimiza y combina perfectamente cada tono, y de las llamadas tecnologías Motion Xcelerator, para lograr imágenes más rápidas y de mejor calidad, y PureColor, con el que se potencia más el color. Cuenta además con soporte HDR.

La Smart TV de Samsung tiene un tamaño de 65
La Smart TV de Samsung tiene un tamaño de 65" - Imagen: Amazon

 

De diseño minimalista y elegante, no se olvida de la conexión Bluetooth, USB y HDMI (tres puertos), y cuenta con la función Q-Symphony, para funcionar de manera simultánea con los soundbars de la casa y conseguir así un sonido más envolvente. 

Si a todo esto le añadimos que hoy vuelve a estar a su precio mínimo histórico, te queda una propuesta difícil de rechazar. Aprovéchala. 

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

VIDEO | Las palabras más sorprendentes que no reconoce el iPhone

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.