Esto es lo que pasa cuando ofreces el trabajo de tu papá en Twitter

Imagen tomada de Twitter

A veces pensamos que las redes sociales solo nos sirven para pasar el reto, pero hay casos que nos recuerdan el alcance que tienen y cómo pueden servir para difundir una gran noticia o un negocio. Como es el caso de la joven mexicana @mishi_universe quien compartió en su cuenta de Twitter el trabajo que realiza su papá como carpintero… las imágenes se hicieron virales en cuestión de nada. Y obvio a su padre le llovieron los pedidos.

El 17 de septiembre publicó un tuit que iniciaba con un “Holi, les comparto el trabajo de mi papá que es carpintero (: por si alguien necesita el les puede hacer un presupuesto…”


Su tuit fue compartido miles de veces. Tuvo varias solicitudes, que hasta @mishi_universe tuvo que aclarar que su padre trabajaba principalmente en la Ciudad de México, pero “que si necesitan chamba podrían hablar y quizá pueda moverse a otros estados, ya lo ha hecho antes ((:”.

El usuario @hecjima le pido hasta una recámara para niña tipo castillo de princesa.

Otros le pedían espacios especiales para cocinas, libreros y más…

El tuit se viralizó tanto y fue tan grande su difusión que @mishi_universe aclaró que estaba contestando lo más rápido que podía y aceptó que no pensó que fuera a tener tanto apoyo y difusión.

Finalmente, tuvo que crearle un mail a su papá para que pudieran mandarle sus ideas y él pudiera cotizar por ese medio

Los usuarios también se dieron tiempo para felicitar a @mishi_universe por la gran difusión que le hizo al trabajo de su papá.

“Muy buen trabajo y me emociona leer este tipo de tuits 👏🏼👏🏼 de una hija hablando bonito del trabajo de su papá, ojalá le muestres lo que hiciste. Doy RT Que Dios los bendiga 💗
Tienes razón #CosumanLocal”.

A lo que @mishi_universe contestó: Gracias en verdad 💙💙💙😭

Este caso nos recuerda al panadero que estaba por cerrar su negocio en Estados Unidos pero que gracias a un tuit pudo salvarla.