Muy a su estilo el tijuanense Danger AK invita a votar

·1  min de lectura
Muy a su estilo el tijuanense Danger AK invita a votar
Muy a su estilo el tijuanense Danger AK invita a votar

El rapero tijuanense Danger Alto Kalibre, una vez más alza la voz muy a su estilo por un mejor país, pues este 6 de junio se llevarán a cabo las elecciones 2021 en México y por ende en su ciudad natal.
Como se sabe, el rapero es conocido no solo por sus excelentes rimas, sino porque entre ellas se encuentra un espacio lleno de conocimientos. Además, siempre ha mostrado su interés en temas sociales y políticos, por lo que esta vez no es la excepción.
A través de sus redes sociales, el tijuanense compartió un video de un rap que hizo con algunos amigos para invitar a la población a salir a votar, pero no sin antes informarse, pues aseguró que “un voto informado puede cambiar las cosas”.
“Nuestra oportunidad es ahora, decidir ahora para conseguir mejoras. El efecto dura años, informarte, horas”, se escucha como parte de las rimas de este rap.

En su publicación Danger aseguró que esta invitación nace sin partidos, sin marcas y sin patrocinadores de por medio. Además, señaló que votar es parte de nuestra responsabilidad como ciudadanos, siendo lo más importante: decidir.

Video relacionado: Realiza UABC pruebas con cohetes en la Laguna Salada