El estilo 'effortless' de Eva Longoria en la recta final de su embarazo

Que Eva Longoria es una de las mujeres con más estilo del panorama internacional es algo que la propia actriz se ha encargado de demostrar recientemente. Embarazada de seis meses, su nueva silueta premamá no le impide vestir a la última y de plena tendencia; ejemplo de ello fue el favorecedor ‘jumpsuit’ con estampado floral con el que sorprendió hace pocas semanas por las calles de Beverly Hills. La estrella siempre sabe cómo destacar y su nuevo estado tampoco es impedimento para salir de compras en busca de nuevas adquisiciones con las que afrontar su último trimestre de gestación.

Sin duda, una de sus actividades favoritas, y qué mejor compañía que la de su propio esposo, José Bastón, para recorrer una de las zonas comerciales más famosas de Los Ángeles. Para ello, la protagonista de Mujeres desesperadas optó por un sencillo look que le permitiera afrontar la jornada con comodidad. Así, se decantó por un estilismo en ‘total white’ compuesto por un amplio jersey de pico, pantalón chino y zapatillas deportivas; un impecable conjunto con el que presumió de tripita, pero  que cualquier mujer podría lucir sin necesidad de estar embarazada.

VER GALERÍA

A pesar de ello, una de las tiendas que visitó Eva fue una especializada en moda premamá, A Pea in the Pod, que parece ser una de sus favoritas y de la que salió cargada de bolsas. Se trata de una exclusiva firma multimarca que ofrece una cuidada selección de prendas de varios diseñadores, y otras de su propia colección, para que las futuras mamás vistan a la última sin perder el estilo, algo de lo que la artista sabe mucho. Lo cierto es que, a pesar de su avanzada gestación, la intérprete se ha coronado como una de las invitadas mejor vestidas en eventos tan importantes como la gala de los Globos de Oro o la de los  Premios del Sindicato de Productores, luciendo sofisticados diseños en negro.

VER GALERÍA

Eva Longoria se encuentra atravesando por uno de los momentos más especiales de su vida. Tal y como informó la revista ¡HOLA! en exclusiva a mediados del mes de diciembre, la actriz de 42 años se encuentra esperando su primer hijo junto a su marido, José Bastón, algo que ha llenado de felicidad a la pareja. Se trata de un bebé muy esperado y que supone  el broche de oro a su historia de amor, que comenzó en 2013 y culminó con una romántica boda celebrada el 21 de mayo de 2016 en Valle de Braco, México, país del que los dos son originarios.

VER GALERÍA

eva_longoria_pareja
eva_longoria_compras