Anuncios

Estilistas y 'celebrities' se unen al reto 'tie dye' de Pilar Rubio y Sergio Ramos

En estos días en los que toca quedarse en casa, todos estamos sacando nuestro lado más creativo y pensando ideas para pasar el tiempo de manera divertida. Las celebrities también están proponiendo sus propios planes, desde apuntarse a retos en redes sociales hasta comenzar nuevas rutinas de ejercicios o, por qué no, diseñar su propia ropa. Este es el caso de Pilar Rubio y Sergio Ramos, quienes ayer compartieron un vídeo en sus perfiles en el que proponían una actividad fácil y original para hacer con los niños (o sin ellos) que generó numerosas reacciones y acumula ya más de 600 comentarios. Unas horas después, la estilista Ana Antic ha seguido el ejemplo de la presentadora y el futbolista y se ha lanzado a customizar su camiseta de ¡HOLA!.

VER GALERÍA

Ana Antic con camiseta ¡HOLA!
Ana Antic con camiseta ¡HOLA!

La considerada como una de las estilistas más importantes de nuestro país -ha trabajado con Elsa Pataky, Adriana Lima, Georgina Rodríguez y Sara Carbonero, entre otras muchas estrellas- ha querido darle una nueva vida a esta prenda con el mismo truco que Pilar y Sergio. En el citado vídeo, el matrimono explicaba paso a paso cómo teñir ropa con efecto tie dye, el icónico estampado psicodélico característico de los años 70 que este año ha vuelto a conquistar a las más estilosas. Ahora que contamos con más tiempo, podemos tener un look totalmente único y manual utilizando únicamente gomas y pintura de distintos colores... ¡cuantos más, mejor!

- Lee también: Del trabajo a una noche de fiesta, combina la camiseta de ¡HOLA! como las expertas en moda

VER GALERÍA

Ana Antic con camiseta de ¡HOLA!
Ana Antic con camiseta de ¡HOLA!

En lugar de optar por personalizar un diseño liso, Ana prefiere reinventar su camiseta ¡HOLA!, una prenda que pertenece a la colección primavera-verano 2019 de Pull&Bear y que fue viral el año pasado. Ella también ha querido mostrar el proceso, así como el divertido resultado final. En cuanto a los colores, ha optado por una paleta de color más pastel en la que destacan los rosas, morados y azules. Al igual que Pilar y Sergio, se asegura de proteger tanto el suelo como sus manos con plásticos y guantes que evitan que se tiña la piel y la madera, algo que tendrás que tener en cuenta si también quieres probar a diseñar tu propia ropa con esta técnica.

Loading the player...

Teniendo en cuenta la cantidad de mensajes que ha recibido el tutorial de los 'RnR', como ellos mismos se llaman, no nos sorprendería que dentro de poco se animara a imitarles algún otro rostro conocido. Una de las que ya ha confirmado que va a hacerlo es Nuria Roca, quien ha comentado a su compañera de El Hormiguero "Me encanta!!! Os copiamos!!!!😍". Ahora solo queda ver su resultado. ¿Quién creará el modelo más cañero? La competición está muy reñida.