El estilista y maquillador colombiano Andrés Felipe es figura en el Miss Universo

·1  min de lectura

No da tanto la cara pero con esfuerzo y talento ha llegado a lo más alto en el mundo de la belleza internacional. Se trata del colombiano Andrés Felipe, que es una de las figuras del certamen Miss Universo, donde ocupa el puesto de Supervisor y Director de Maquillaje. Andrés Felipe, quien reside en Miami, es un referente por sus técnicas avanzadas, las cuales lo han vinculado laboralmente con marcas como Coca Cola, Telemundo, Univisión y Chanel.

Andrés Felipe
Andrés Felipe

Es artista y empresario, CEO y fundador de la empresa especializada Muba. “En mi mundo no existen las tendencias”, asevera. “Me considero un artista que no tiene límites y mi propósito en mi industria es el realce y la rapidez al maquillarse”. Para este mago del peinado y maquillaje “la belleza es subjetiva, lo que es bonito para una persona puede que sea feo para otra, por lo que lo más valioso es el empoderamiento de la mujer”. Más información en www.mubabyandresfelipe.com.

erwinperezok@gmail.com, Instagram: @erwin_perez

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.