Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La estilista de Letizia se viste 'de Letizia' para ir a Palacio

Tras el tradicional desfile militar del 12 de octubre, don Felipe y doña Letizia celebran en el Palacio Real una recepción a la que acuden diversas personalidades de todos los ámbitos de la vida social, económica, institucional, cultural y deportiva de nuestro país. Entre los 1.500 invitados se pudo ver a una de las mujeres de confianza de la Reina: Eva Fernández. Y sí, para la ocasión, la estilista de Letizia se vistió de Letizia.

estilista-letizia
estilista-letizia

Con un vestido de inspiración 'working' a la rodilla, en gris jaspeado, con cuello a la caja y drapeados, Eva Fernández llegó a la cita con un look que recuerda a algunos de los básicos que Letizia tiene en el armario, un diseño que dejaba ver unos brazos también muy tonificados y una figura muy estilizada en la que se resaltaba la cintura con un detalle cruzado en el cuerpo.

Sus básicos de Zara y otros trucos de estilista de la reina Letizia

Ni es la primera vez que acudía al palacio –ya estuvo en la misma recepción del año 2015, cuando se especuló si los pendientes que lucía eran los de la Reina- ni la primera vez en la que su estilo recuerda al de Letizia… ¡o viceversa! En las ocasiones en las que Eva ha sido fotografiada en su día a día –imágenes que ha mostrado la revista ¡HOLA!- se ha visto que apuesta por looks casuales y relajados muy parecidos a los que hemos visto en doña Letizia: prendas de aire militar como camisas de estampado de camuflaje, deportivas negras, pantalones de pitillo, bailarinas y bolsos bandolera.

letizia1z
letizia1z

Aunque en esta ocasión la estilista ha apostado por un básico, hay que recordar que a Eva Fernández se le relaciona con los estilismos más arriesgados, elegantes y llamativos de la Reina en los últimos años. Hay que recordar que fue en abril de 2015 cuando conoció a la Reina en el “showroom” de un amigo en común y un mes después entró a trabajar en palacio, tal y como publicó ¡HOLA! en la revista del 15 de marzo de 2017, en el que la Reina y su estilista ocupaban la portada con unas imágenes exclusivas.

p-letizia-estilista1
p-letizia-estilista1

Entonces se supo que compartía con doña Letizia -nueve años mayor que ella- multitud de aficiones que abarcan desde la alimentación a la cosmética pasando por la música, el deporte y, por supuesto, la moda.