Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Esther Doña cumple el último deseo de Carlos Falcó saliendo con Santiago Pedraz

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 13: Esther Doña and Carlos Falco arrive to Charity Gala at Royal Theatre on November 13, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Esther Doña dice que Carlos Falcó quiso que saliera con Santiago Pedraz (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

La viuda del Marqués de Griñón ha dejado al público sorprendido compartiendo una confesión que asegura que él mismo le hizo antes de fallecer en marzo de 2020 y que ella, ha materializado.

Esther Doña ha sido la invitada del programa de Boris Izaguirre, ‘Lazos de Sangre’ en el cual ha recordado la figura de Carlos Falcó, su fallecido marido que, según ella, es todavía hoy el gran amor de su vida.

Actualmente la viuda de Falcó grita su amor a los cuatro vientos por el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz y esta relación, a un año de la muerte de Carlos, ha levantado ampollas.

En ‘Lecturas’ pudimos ver como la ex del juez le ponía a caer de un burro y aseguraba que: “Carlos Falcó fallece en marzo y Esther se vuelve más ‘acosadora’, así entre comillas, digamos que subió la intensidad de los mensajes a Santiago y eso que muchos me los habré perdido”:

Por otra parte, la hija de Falcó y actual Marquesa de Griñón, Tamara, tampoco estaría muy feliz con la relación de Esther y Pedraz aireada públicamente y mucho menos con las memorias que ella ha escrito sobre su vida con Carlos.

Saúl Ortiz escribió recientemente que: “La relación de Tamara con Doña es inexistente y nunca fue de su agrado. Tanto es así que, a pesar de que la malagueña le pidió que la llamara "Tía Esther" como sí hizo con Miguel Boyer o Julio Iglesias, se negó en rotundo.”

El periodista aseguró también que: “Me consta que los hijos de Carlos van a leer con lupa todo lo que exponga en esas páginas. En concreto, Tamara, que, aunque en público se muestra muy retraída, en privado le parece casi una obscenidad.”

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Sin embargo la versión de Esther Doña sobre todo este asunto de su nuevo amor, dista mucho de la del resto de allegados y es que la malagueña asegura que Carlos quería que ella rehiciera su vida con Santiago (recordemos, con otra mujer en aquel momento). Doña asegura que Falcó estaría satisfecho de verla así de enamorada y que es algo que ya vio venir cuando todavía estaba con ella.

Carlos hubiese aprobado mi relación con Santiago. El me dijo “el día que yo no esté”… decía que era tan feliz conmigo que quería que el día que yo él no estuviera, yo estuviese con Santiago Pedraz”.

Tras esta declaración sorprendente, quiso matizar que “No quiero que nadie piense que estoy con Santiago porque Carlos así lo quiso pero cuando mi marido lo dijo, lo dijo por algo. Algo vería él.

La verdad es que es bastante llamativo pensar cómo un hombre enamorado le dice a su esposa que, cuando muera, esté con otro hombre concreto que además tenía pareja en aquel momento. No tiene mucho sentido, una cosa es que Falcó deseara la felicidad de Doña y le dijese que rehiciera su vida en su lecho de muerte y otra es que le señalase hasta con quién.

Era evidente que, por ley de vida, él se iría antes dado que se casaron en 2017 cuando él tenía 80 años y ella solo 39. Aún así, ahora que Carlos ya descansa, Esther ha publicado unas memorias que cuentan detalles íntimos de su pareja y de la personalidad del padre de Tamara Falcó a quien Doña asegura que se parece muchísimo.