Esther Doña se cobra su revancha pública contra Santiago Pedraz
¿Esther Doña ha roto su silencio?
La viuda del Marqués de Griñón ha dado la cara sin tapujos en televisión. Esther Doña era uno de los personajes estrella del nuevo programa de Sonsoles Ónega, ‘Y ahora Sonsoles’ que arrasa en audiencia superando a ‘Sálvame’.
¿Y qué ha dicho sobre Santiago Pedraz?
Esther Doña se ha sentado a hablar de la ruptura y asegura que ahora se siente bien pero que ha sido un duro varapalo por las malas formas en las que, según ella, el juez la dejó tirada sin darle explicaciones.
Además de esto, Esther le ha dejado a la altura del betún llamándole, en pocas palabras, interesado. Resulta que Pedraz es también pintor y ella ha dejado caer que habría usado su fama para darse a conocer.
¡Qué fuerte! ¡Necesito saberlo toooodo!
‘Y ahora Sonsoles’ llevaba días cebando la esperada entrevista con Esther Doña y es que el programa de Antena 3 es muy consciente de que esta charla con la modelo era esperada por la audiencia y, como se supone que en ‘Hola’ estaría vetada, ha optado por la pequeña pantalla.
Esther se sentó con Sonsoles el pasado jueves 3 de noviembre y no se dejó nada en la chistera, ha hablado de cómo se siente, de cómo ha sido la ruptura con el magistrado de la Audiencia Nacional y lo cierto es que no le ha dejado en muy buen lugar.
En la entrevista ella ha confesado que la relación sentimental entre ambos ha sido muy “intensa y pasional” y también ha dicho que quizás precisamente por esto, se ha roto. Doña asegura estar equilibrada en este momento tras el duro palo que se llevó cuando Santiago la dejó.
En sus propias palabras: "Ahora me siento muy bien, habría sido absurdo ese matrimonio. Éramos muy distintos, no teníamos muchas cosas en común. No convivíamos y este verano ha sido muy intenso. Hemos pasado mucho tiempo juntos y ahí es cuando notas las diferencias”.
Esther Doña en @YAhoraSonsoles sobre su ruptura con el juez Pedraz : "Vamos, es que hubiera sido absurdo ese matrimonio". 💥 #YAhoraSonsoles3Nov https://t.co/u1sEicWo0c pic.twitter.com/x8AQoZqyuD
— antena 3 (@antena3com) November 3, 2022
GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad
Además, ella sigue fiel a su versión de que recibió un simple e inesperado mensaje de WhatsApp donde el juez la dejaba. Según Esther, el hecho de que no le diera explicaciones ni motivos a la cara es lo que le ha resultado más doloroso.
Tan intenso es el drama que ha llegado a decir: “Mira que murió Carlos de covid y a los pocos meses murió mi padre. Han sido momentos muy duros, pues creo que no me ha dolido tanto como la ruptura con Santiago”, ¡vaya tela!
La viuda de Falcó también abrió su corazón explicando que: “Creo que ha sido por la indiferencia, para mí ha sido muy traumático que no me explicara por qué. Pero ahora estoy bien y tranquila. Me he apoyado en mi familia, en mis amigos y en el mar, porque me encanta navega”.
Respecto a la polémica de porqué no se paró la exclusiva de compromiso matrimonial entre ambos en ‘Hola’ si ya habían cortado antes de que se publicase, Esther aseguró que ella entendió ese WhatsApp como una crisis, no como una ruptura definitiva y por eso siguió adelante.
Ahora bien, cuando Sonsoles le pregunta que por qué no la paró Santiago, Doña responde y no da puntada sin hilo: "Se lo tienes que preguntar a él. Él tiene contacto con ellos y no lo dice. No sé si fue para hacerme daño”.
Lo más heavy para mí de toda la entrevista fue cuando Esther dejó al juez de aprovechado en cierto sentido y es que dejó caer que su posición social había ayudado a Pedraz a que se conociera su arte.
Doña, revela: "¿Quién conocía que Pedraz pintaba cuadros? El arte de Santiago Pedraz es conocido por la relación con Esther Doña (...) Nos conocimos en una fiesta de Vanity Fair a la que fue con otra cuando todavía estaba casado con otra. Él sí ha estado en este mundo, lo que pasa es que no estaba tan posicionado como lo está ahora”.
Blanco y en botella, leche. Aunque, en favor de Esther, tengo que decir que al menos en el mundo del corazón poco o nada se sabía de Santiago Pedraz, ni que pintaba cuadros, ni nada. Ahora sí se sabe pero eso no significa que el magistrado haya estado con ella para ser un pintor famoso, vamos, digo yo.
Esta ruptura que nos trae de cabeza desde verano con los rumores de por medio puede terminar aquí con la versión pública de Esther o puede seguir adelante si Santiago le responde aunque, supongo que eso podría perjudicar a su imagen profesional, así que creo que seguirá guardando cauto silencio público aunque seguro que las declaraciones de su expareja hayan levantado ampollas.
Te puede interesar...