Esther Doña, ¿se la ha jugado a Santiago Pedraz?

·4  min de lectura
MADRID, SPAIN - DECEMBER 01: Esther Doña and Santiago Pedraz attend the 'Vanity Fair 2021 Person of the Year' award gala held at the Royal Palace on December 01, 2021, in Madrid, Spain. (Photo By Angel Diaz Briñas/Europa Press via Getty Images)
Esther Doña y Santiago Pedraz se separan pero, ¿por qué salió la exclusiva del compromiso? (Photo By Angel Diaz Briñas/Europa Press via Getty Images)

La prensa del corazón está revuelta y es que hace escasos días Esther Doña y Santiago Pedraz anunciaban su compromiso de boda a bombo y platillo en la porta de la revista ‘Hola’, su publicación de cabecera.

Llevan un año juntos y viendo que siempre pasean su amor en público no me extrañó que hubiesen decidido dar un paso más y pasar por el altar. Con la noticia del futuro enlace matrimonial se recogía que Santiago le había hecho la gran pregunta a Esther durante sus vacaciones en las Islas Baleares y ella había dicho que sí.

Hasta ahí todo normal, era una boda quizá incómoda para algunos personajes del corazón dada la reciente muerte de Carlos Falcó, marqués de Griñón y expareja de Esther Doña pero, oye, si la señora se ha vuelto a enamorar y quiere casarse, ¿quién es nadie para juzgarla, no?

El caso es que ahora, a menos de una semana del anuncio de su futura boda, ¡nos levantamos con la noticia de su presunta ruptura de pareja! Entonces, aquí hay algo que no cuadra. Vamos por partes, lo primero es comprender que si Santiago Pedraz y Esther Doña tenían una entrevista firmada con ‘Hola’ la cantidad de dinero que la revista les habría pagado tiene que ser suculenta.

Por lo cual, si decían que habían roto y se chafaba la exclusiva y no llegaba a publicarse, dicho contrato podría verse alterado llegado incluso a perder la cantidad estipulada por la exclusiva de la boda.

Ahora bien cabe destacar que Esther Doña es un personaje de la presa rosa pero Santiago Pedraz lo ha sido a raíz de estar vinculado a ella dado que él es Juez de la Audiencia Nacional y no era un habitual de dichas informaciones antes de su relación con la ex de Carlos Falcó.

En el programa ‘esRadio’ se ha hecho público que la ruptura es una realidad hace ya dos semanas, es decir, antes de que saliera a la luz la exclusiva. Yésica Sánchez ha comentado que: “Lo habrían mantenido en silencio para preservar el reportaje, algo de lo que la revista no tiene ninguna culpa. Sus protagonistas guardarían silencio para no reventar otra posible exclusiva”.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Por otra parte, el periodista Carlos Pérez asegura que “Este rumor viene del entorno de Santiago Pedraz ya que él está comentando a su círculo que han roto”. En dicho programa también han indagado y un informador les ha dicho que el propio Pedraz opinaría que Esther: “No es la mujer que yo creía”.

Entonces, ¿qué está pasando aquí? ¿Era Santiago Pedraz conocedor de que iba a salir la exclusiva de su boda en ‘Hola’ si ya había roto con Esther Doña? En este sentido, y esto es lo fuerte, ‘Libertad Digital’ recoge citando a Yésica Sánchez que: “Esther Doña no habría comunicado la ruptura a los responsables de la publicación ‘para preservar la noticia’: "El juez acordó con ella que la exclusiva no saldría. Se la ha jugado”.

Según esta versión Esther habría maquinado la exclusiva a espaldas de Santiago y, a su vez, ocultando a la revista que se habían separado para así poder cobrar el dinero acordado. De ser cierta esta hipótesis desde luego Doña quedaría en el peor de los lugares.

Beatriz Cortázar, por su parte, apuesta más por pensar que igual el reportaje estaba hecho hace un mes o dos y que tenía que salir sí o sí “o también puede ser que se confiase en que podría haber una reconciliación. Solo ellos lo saben”, sentencia.

Una cosa clave es que la revista ha retirado la noticia de su página web así que aquí huele a enfado y con razón. El medio pierde mucha credibilidad anunciando un día un compromiso con futura boda en 2023 y a las 48 horas se descubre que la pareja quizá lleva rota 15 días.

‘La Razón’ recoge que: “La pareja recibió una altísima cifra de dinero por el anuncio de su futuro matrimonio y el reportaje se realizó días antes de que ocurriera la ruptura. Aún así, ninguno avisó de lo que había sucedido y el anuncio de su boda se publicó. Ahora, y tras confirmarse la separación, los responsables del reportaje y del medio está muy cabreados con Esther Doña, quien gestionó toda la exclusiva, y no quieren saber nada más de ella: “Las puertas en esta revista ya están cerradas para ella”.” Así que, si se demuestra que las cosas han acontecido tal cual se cuentan, a Esther le va a salir cara la jugada si es que 'Hola' decide prescindir de ella como personaje del corazón de ahora en adelante.

Te puede interesar...