Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Esther Doña está desatada viviendo una segunda adolescencia

No hay nada mejor en el mundo que estar enamorado y Esther Doña lo sabe bien. La viuda del marqués de Griñón ha recuperado la sonrisa y está feliz y encantada con su nuevo amor, el juez Santiago Pedraz. Tal es así que Doña parece haber vuelto a esos años de la adolescencia en los que se sienten mariposas en el estómago y uno no puede borrarse de la cara una gran sonrisa que denota que el amor está en el aire. Además, Esther ha comenzado una nueva etapa como instagrammer, una faceta que no había desarrollado hasta hace unos meses pero que parece haber cogido con ganas en los últimos meses.

MADRID, SPAIN - AUGUST 04: Esther Doña and Santiago Pedraz are seen on August 4, 2021, in Madrid, Spain. (Photo By Jose Oliva/Europa Press via Getty Images)
MADRID, SPAIN - AUGUST 04: Esther Doña and Santiago Pedraz are seen on August 4, 2021, in Madrid, Spain. (Photo By Jose Oliva/Europa Press via Getty Images)

Su año más triste

A sus 42 años, la malagueña ha vivido un último año y medio muy intenso. El pasado 20 de marzo de 2020, apenas unos días después de que se declarara el confinamiento en España, fallecía como consecuencia del coronavirus Carlos Falcó. El que había sido su pareja desde 2015 la dejaba sumida en una profunda tristeza con su repentina marcha (apenas dos semanas antes habían estado juntos en una corrida de toros demostrando lo felices que eran). Esther y el marqués de Griñón comenzaron a vivir juntos en el campo poco después de conocerse y ella dejó de lado su carrera como modelo para estar con él. En noviembre de 2016 se habían inscrito como pareja de hecho en el Registro Civil, apenas un día más tarde a la firma del divorcio de él con Fátima de la Cierva. La boda por lo civil se llevó a cabo en secreto en julio de 2017 en la finca El Rincón y dos meses más tarde hicieron una fiesta en el Palacio El Rincón de Aldea del Fresno para invitados y amigos.

Esther Doña arrive at the Royal Basilica of Francis the Great to attend a mass in memory of Carlos Falco, who died on March 20, 2020, on June 28, 2021, in Madrid, Spain.  (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)
Esther Doña arrive at the Royal Basilica of Francis the Great to attend a mass in memory of Carlos Falco, who died on March 20, 2020, on June 28, 2021, in Madrid, Spain. (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)

Pero la vida quiso que el padre de Tamara Falcó nos dejara demasiado pronto. El marqués dejó como heredera de su título a la hija que tuvo con Isabel Preysler y pocas semanas después de su fallecimiento, Esther hablaba para ¡Hola! sobre la tristeza que vivía en esos momentos en los que se encontraba sola. "Estaba lleno de planes y de sueños… Nos creíamos los dos que era inmortal. El duelo está siendo especialmente duro. Vi a mi marido salir bien de casa y ya no he vuelto a verlo más", explicaba.

El resurgir de Doña

Algo más recuperada, en septiembre de ese mismo año, Doña comenzaba una nueva etapa vital como colaboradora en un programa de las mañanas de TVE y concedía a la misma revista una nueva entrevista tras abandonar además la finca en la que había vivido sus años más felices al lado de Carlos Falcó y haber perdido a su padre poco tiempo más tarde. "He vivido la peor época de mi vida. Perder a tu marido es una de las peores cosas que te pueden pasar… Pero perderlo de esta manera, sin poderte despedir, sin poder cogerle de la mano… Es terrible, es una gran pesadilla. Sientes mucha impotencia, piensas en él, que está solo, sin nadie a su lado…", confesaba. "Sigue siendo una pesadilla, un mal sueño para mí. Daría cualquier cosa para que todo fuera como antes, cuando Carlos estaba a mi lado", contaba un año después de la muerte de su marido.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

"Estoy lista para el amor"

En abril de este año, Esther volvía a sonreír gracias a la compañía de un buen amigo, Juan Garcés. Aunque en un principio se habló de una supuesta relación sentimental entre ellos, lo cierto es que el ejecutivo (divorciado y con dos hijos) y Esther únicamente son grandes amigos y han compartido ratos de diversión y complicidad en eventos públicos como el Mutua Madrid Open, al que asistieron para animar a Rafa Nadal. Garcés fue un gran apoyo para Esther y ella misma publicó una foto a su lado en su perfil de Instagram durante la presentación de un coche de alta gama. Según publicó ¡Hola!, la pareja se conoce desde hace más de quince años y solo son buenos amigos.

Pero sin duda, ha sido este verano cuando Esther Doña ha recuperado definitivamente la sonrisa y ha sido gracias al juez Santiago Pedraz. "Mi amor, te recuerdo tanto en días lluviosos como hoy! Qué maravillosa sensación, soy feliz. Me río de las nubes tan oscuras allí arriba. El sol está en mi corazón y estoy lista para el amor. Estoy cantando y bailando bajo la lluvia", escribía Esther a mediados de junio junto a una foto dando un tierno beso a su marido fallecido. Toda una declaración de intenciones en la que aseguraba haber recuperado la ilusión por vivir a sus 42 años.

Junto a Pedraz la vimos por primera vez a comienzos del mes de agosto paseando por Madrid en unas fotografías publicadas por su revista de cabecera y ahí ya saltaron los primeros rumores sobre un romance de la pareja, aunque de primeras se dijo que eran solo amigos y se conocían desde hace años, ya que Pedraz era buen amigo a su vez del marqués de Griñón. Además, en la publicación se aseguraba que el magistrado y la marquesa se habían dejado ver por primera vez en público durante la celebración de la boda de Virginia Trujillo y Jaime Tassara, hijo de Verónica Fernández de Córdova, prima de Carlos Falcó y buena amiga de Esther.

"En ocasiones, la felicidad llega de imprevisto, y es cuando hemos dejado de buscar y cuando menos la esperamos, ¡aparece! ¿Os ha pasado también a vosotros?", escribía la malagueña en Instagram tras publicarse estas instantáneas. Fue a partir de ese día cuando Doña empezó a vivir su amor con el juez de la Audiencia Nacional en libertad y sin ocultarse y comenzó a demás a mostrar al mundo su nueva faceta como instagrammer subiendo numerosas fotos y stories en las que ha relatado sus vacaciones en alta mar, sus salidas a restaurantes en la capital e instantáneas de su perrita Chloe que también tiene su propio perfil en esta red social. "Comenzando un nuevo capítulo en mi vida con alegría y vitalidad", es la frase que aparece en su perfil y que deja claro que está dispuesta a vivir la vida a tope sin importarle lo que los demás piensen.

Primeros pasos como instagrammer

Al lado de Pedraz (que tiene su perfil de Instagram cerrado y nunca ha querido mostrar en público sus relaciones sentimentales salvo en alguna fiesta de alto copete donde le hemos visto con una de sus ex parejas), Esther Doña ha vivido uno de los mejores veranos de su vida. Juntos han disfrutado de unas vacaciones en alta mar recorriendo las aguas del mediterráneo y pasándoselo en grande. Según, Voz Pópuli, la pareja pasó unos días en Altea, en la costa valenciana. Les hemos visto como dos adolescentes enamorados compartiendo videos con música de fondo y llevando a cabo coquetos bailes a ritmo de La boca junta de Melendi, dándose besos tiernos a bordo de un yate y enseñando al mundo esas sonrisas que solo se tienen cuando uno está viendo la vida de color de rosa al lado de su amor.

Esther ha vuelto a esos momentos en los que todo se vive intensamente como cuando tienes quince años pero desde la madurez que le ha dado este último año con las pérdidas de su marido y de su padre, dos de sus grandes amores. Ahora le apetece salir, descubrir lugares nuevos y pasarlo en grande en conciertos como el de Bonnie Tyler en Madrid o lugares tan glamurosos como el Hotel Los Monteros, un alojamiento de cinco estrellas en el que ha estado junto a Pedraz y donde no ha dudado en fotografiarse posando como una top model en traje de baño, en una cama balinesa, mirando al mar y tomando una copita de champán con unas deliciosas frutas frescas. "Ojalá nunca termine, está permitido soñar", escribía romántica Esther durante sus primeras vacaciones con su nuevo amor. Además, junto al juez Pedraz comparte fines de semana "perfectos" al lado de buenos amigos como Marcos de Quinto (ex vicepresidente de Coca-Cola y ex diputado por Ciudadanos) y su mujer, Angélica de la Riva.

Como buena instagrammer, Doña muestra muchos momentos de su día a día en las redes sociales. Desde sus recetas saludables para mantener la forma, a sus clases de pilates, sus pasos por la peluquería, sus looks favoritos de la semana o sus desayunos a base de fresas y en un balcón con vistas. No faltan en sus stories los buenos días a sus seguidores y por supuesto los agradecimientos por el apoyo a sus más de 9.000 followers, una cifra que ha aumentado en los últimos dos meses gracias a este cambio que ella misma ha dado a su feed. Parece que la viuda de Griñón está dispuesta a mostrarse tal cual es y lograr un éxito en redes como el que también tiene Tamara Falcó, que también las utiliza para hacer publicidad de diferentes marcas con las que colabora como Tous.

Un proyecto emocionante

Además de gracias al amor, Esther Doña está feliz por sus nuevos proyectos profesionales. Sin duda, uno de los más ilusionantes para ella es la publicación el próximo 27 de octubre de su primer libro. En La vida de un gran hombre a través de mis ojos, la ex modelo contará cómo fue el primer encuentro con Carlos Falcó, cómo fue su boda o el periodo de conquista y el gran amor que vivió al lado del padre de Tamara Falcó. Este será su proyecto más personal y en él Esther abrirá su corazón y hablará por primera vez de algunos de los momentos más felices que vivió al lado del que fue su marido durante casi cinco años. "¡Y se terminan las vacaciones de verano! … ¡Y en nada comienza el otoño que es una estación que me encanta! Empiezo el nuevo curso con ilusión, muchos retos por delante y dando gracias por este verano maravilloso lleno de momentos mágicos y vivencias inolvidables", ha escrito en Instagram. Un nuevo camino que está abriendo poco a poco y que la está ayudando a ser de nuevo tan feliz como lo fue al lado de Carlos Falcó.

Más historias que te pueden interesar: