Estela de Luz será un espacio para memoriales

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- La Estela de Luz será un espacio para memoriales de personas desaparecidas y mujeres asesinadas, señaló el secretario de Gobierno, Martí Batres, quien dijo que esta obra simboliza "a aquella administración que desató la violencia en nuestro país".

A pregunta expresa si el Ahuehuete de la Glorieta de la Palma convivirá con expresiones sociales como memoriales, dijo que este planteamiento es recogido desde la sociedad civil.

"Finalmente la Estela de Luz simboliza a aquella administración que desató la violencia en nuestro país y que entre otras cosas ocasionó los efectos que hemos conocido", señaló.

Martí Batres aseguró que la Estela de Luz será el punto para la memoria de las personas desaparecidas y de mujeres asesinadas en el país.

Esto permitirá que la Glorieta de la Palma únicamente sea el espacio para el ahuehuete, pero que será abierta para la sociedad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.