Anuncios

Estela Grande y Diego Matamoros: ¿ruptura previa a 'El tiempo del descuento'?

La relación entre Diego Matamoros y Estela Grande no atraviesa su mejor momento. El acercamiento que se produjo entre Kiko Jiménez y la modelo durante GH VIP 7 terminó haciendo mella en su relación, tanto que según Kiko Matamoros, Diego y Estela habrían puesto fin a su matrimonio días antes de que arrancase El tiempo del descuento. El colaborador de Sálvame comentaba durante la emisión del programa este martes algunos detalles, hasta ahora desconocidos, sobre la situación actual entre su hijo y su nuera.

VER GALERÍA

kiko-matamoros
kiko-matamoros

Tal y como comentó durante su intervención, su hijo no le habría autorizado a dar esa información en público, sin embargo, Matamoros decidió hablar mientras pedía perdón para que la audiencia entendiera en qué punto se encontraban Diego y Estela; especialmente desde que esta volviese a acercarse a Kiko Jiménez. "En la primera edición Diego entendió que el pacto que tenía con su mujer se había trasgredido, atropellado, roto o lesionado y por tanto tenía motivos para estar cabreado. Supongo que, por parte de ella, respecto a actuaciones que él mismo ha confesado, ha sido exactamente igual. La situación, por mucho esfuerzo que hayan puesto los dos por retomar su relación, sin demasiadas heridas y sin demasiados reproches, no era fácil. Pero lo hicieron", decía antes de dar el sorprendente dato.

- Leer más: Un nuevo encuentro entre Kiko y Estela pone en jaque sus vidas en el exterior

"Voy a contar una cosa, que no sé si me va a autorizar mi hijo, y si no lo hace le pido perdón, pero lo hago por su bien para que se le entienda. Su relación no estaba precisamente fortalecida por lo que había pasado en los últimos tiempos. De hecho, a pocos días de reiniciarse el reality tuvieron una bronca y rompieron la relación", relataba para sorpresa de los colaboradores y de los espectadores.

VER GALERÍA

diego-estela-1
diego-estela-1

Según dio a entender, el matrimonio intentó solucionar la situación una vez más antes del inicio del nuevo reality. "Ella volvió, quiso hablar con él y al final decidió subir. Se estuvo diciendo que Diego no la dejaba volver, era mentira. La que no quería entrar otra vez en la casa era ella, pero decidió hacerlo para demostrarle que iba a estar bien y que él podía estar tranquilo. Me parece que la forma en la que ella está en la casa no es precisamente la mejor para trasladar tranquilidad. A esta chica le ha faltado sinceridad y valor para decir que se había nublado, o que había tenido un momento de dudas, que le había gustado Kiko Jiménez y que se había sentido atraída por él. Eso lo entiende cualquiera. Lo que no se entiende es la negación de lo evidente y el ser tan torpe de tropezar siete veces en la misma piedra", explicaba el colaborador.

VER GALERÍA

Estela y Diego en su primera cita
Estela y Diego en su primera cita

Diego Matamoros por el momento no se ha pronunciado con respecto a la dura información que ha dado su padre en televisión. En redes sociales, el marido de Estela no ha dejado de apoyarla y hace tan solo unas horas decidía publicar la primera foto que se hizo junto a su esposa, mientras regalaba unas bonitas palabras a las personas que le estaban apoyando en este complicado momento. "Os voy a poner hoy la primera foto que me hice con Estela. No es la más bonita, desde luego, pero sí que guardo un gran recuerdo y una ternura enorme. Fue nuestra primera cita. En estos momentos dónde la privacidad no existe, dónde se especula sobre el amor o desamor de una persona por otra, dónde cada día hay una nueva noticia que salpica tu integridad y la de tu matrimonio, donde ver sangre llegar al río es mucho mejor que ver un amor verdadero. Me hace pensar en las personas que tengo a mi lado y me aconsejan, que me hacen ver muchas cosas que no veo, me templan, me abrazan, me instruyen, si hago algo mal me lo dicen. Pero sobre todo me apoyan en lo que ellos saben que es el amor que profeso por esta chica llamada Estela, con la cuál di el paso más importante que he dado en mi vida: casarme y planificar un futuro, como compañera de vida y como amante. Quiero agradecer a cada persona que está ahí que se preocupa de verdad de lo que importa que es la vida real, no la tv y de mi bienestar y del de mi pareja. Todo lo demás nada importa, importas tú".