Estela Carlotto: “Alberto y Cristina van a resolver esto y va a estar todo bien”

·1  min de lectura
Estela de Carlotto dijo que "Alberto y Cristina van a resolver todo esto"
Captura Youtube

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se refirió a la crisis institucional derivada de la renuncia al Gobierno de los ministros que responden a Cristina Kirchner. “Se va a resolver todo entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner y va a estar todo bien”, dijo y remarcó: “Hay que escuchar a la gente que fue a votar el domingo”.

Crisis en el Gobierno, en vivo: renuncias a Alberto Fernández, presiones y posibles cambios en el Gabinete

En diálogo con FM Futurock, Carlotto le restó importancia a la crisis institucional que se vive por estas horas: “No hay que darle más lugar a esto del que merece” y pidió tranquilidad y respeto por las decisiones que se vayan a tomar.

“Alberto y Cristina no necesitan nuestros consejos. Hay que dejarlos que resuelvan sin interferir”, agregó la titular de Abuelas de Plaza de Mayo y calificó los resultados de las elecciones del domingo como “un cachetazo que dolió”, pero por los que “hay que tranquilizarse”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.