Anuncios

Estefanía de Mónaco, la princesa que no le teme al tiempo

Princesa Stephanie de Monaco( Photo by Olivier Anrigo/ SC Pool - Corbis/Corbis via Getty Images)
Princesa Stephanie de Monaco( Photo by Olivier Anrigo/ SC Pool - Corbis/Corbis via Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- Stéphanie Marie Isabelle Grimaldi, considerada la princesa rebelde de su época, llegó a los 58 años con una imagen más natural y apunto de ser abuela. En noviembre del año pasado, su hijo mayor Louis Ducruet, fruto de su relación con el exguardaespaldas Daniel Docruet, anunció que su esposa Marie Chevallier se encuentra esperando a su primogénita.

A diferencia de otros miembros de la familia Grimaldi, los futuros padres comparten bastantes detalles de su vida privada en redes sociales, incluyendo algunos momentos del embarazo de Marie Ducruet. Por esta razón, se espera que sea por el mismo medio que se anuncie el nacimiento de su primera hija.

De esta forma, la llegada al mundo de la primogénita de Louis y Marie saldará la cuenta pendiente de la princesa Estefanía de convertirse en abuela; además, hará crecer su sólida familia. En entrevista para "Hello Mónaco", Camille Gottlieb, hermana de Louis, confesó que la familia se encuentra más unida que nunca, incluso se reúnen para cenar dos o tres veces a la semana.

La vida de la 'princesa rebelde' a sus 58 años

La hija menor de los fallecidos reyes Raniero III de Mónaco y Grace Kelly cumplió 58 años con relativa calma y felicidad el primer día de febrero. Después de que Charlene de Mónaco, esposa del soberano, mejoró su complicado estado de salud, las princesas Estefanía y Carolina se han tomado un respiró luego de ayudar a su hermano Alberto II con los compromisos oficiales.

Uno de los eventos al que acudió la princesa días antes de su celebración, fue al regreso del Festival Internacional del Circo de Montecarlo, en donde ejerce como presidenta de honor desde 2005. Luego de dos años de pandemia, Estefanía pudo volver al espectáculo y formar parte del diseño y organización. Al igual que el festival, la fundación Fight Aids de Mónaco, dedicada a personas con VIH y sus familias, cobran gran importancia en su vida.

Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención no fue su labor como patrona, si no su imagen física, ya que lució muy diferente a la joven princesa rebelde. Su estilo natural y sin excesos no es de sorprender, pues la princesa Hannover se ha presentado igual en sus últimos compromisos reales; ambas se han dejado ver con una imagen más limpia en comparación con algunas royals de su misma edad.

Princesa Stephanie de Monaco Photo by Valery HACHE / AFP) (Photo by VALERY HACHE/AFP via Getty Images)
Princesa Stephanie de Monaco Photo by Valery HACHE / AFP) (Photo by VALERY HACHE/AFP via Getty Images)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Sir Paul McCartney podría actuar en las celebraciones de coronación del rey Carlos III