Esteban Bullrich criticó una exhibición contra el neoliberalismo en la exEsma

·1  min de lectura
Esteban Bullrich cuestionó el abordaje de derechos humanos del oficialismo
Captura de video

El exministro de Educación y exsenador nacional, Esteban Bullrich, hizo una serie de publicaciones en las redes para condenar el abordaje oficialista sobre exhibiciones y políticas de los Derechos Humanos. “Hay que ser muy perverso y cínico para armar en la ESMA una exhibición que asemeja una ideología política con el período más oscuro de nuestra historia”, apuntó hoy el dirigente político en su perfil de Twitter.

“Más interesante, sobre todo pensando en las escuelas que visitan la muestra, sería nunca más odiar o eliminar al que piensa diferente”, continuó Bullrich.

Y cerró: “No les importa nada. Nunca más es la frase que pertenece a todo el pueblo argentino y la usan para impulsar su propia ideología desde el Estado. Pisotean la memoria, desprecian la democracia y se creen los dueños del Estado. Pensé que habían aprendido algo”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.