Esteban Bullrich anunció que su fundación especializada en ELA ya tiene espacio propio

·2  min de lectura
Esteban Bullrich junto a su familia en el evento a beneficio en el Movistar Arena; hoy anunció que consiguió un espacio propio para el tratamiento
Esteban Bullrich junto a su familia en el evento a beneficio en el Movistar Arena; hoy anunció que consiguió un espacio propio para el tratamiento - Créditos: @Santiago Filipuzzi

El exsenador Esteban Bullrich anunció este lunes que consiguió un espacio para inaugurar la sede del centro especializado en ELA. Su fundación funcionará en el barrio porteño de Constitución, gracias a un convenio que firmó con el ministerio porteño de Desarrollo Económico.

“Con enorme alegría, quiero contarles que hoy firmamos junto al ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad el convenio de cesión que nos otorga el espacio físico donde funcionará la sede del primer centro especializado en ELA de la Argentina”, comunicó Bullrich, desde su cuenta de Twitter.

El espacio donde Esteban Bullrich inaugurará su fundación en la Argentina
El espacio donde Esteban Bullrich inaugurará su fundación en la Argentina

Este espacio se encontrará sobre la avenida San Juan al 1340, en una casona de dos pisos. “El centro, que estará ubicado en el barrio de Constitución, brindará atención médica integral a todos los pacientes con Esclerosis Lateral Amiotrófica de nuestro país. Además, contará con un área específica dedicada a la investigación de esta enfermedad”, informó.

Además, les dedicó un mensaje a los funcionarios porteños que hicieron posible la existencia de un espacio físico para inaugurar su fundación en el país.

“En nombre mío y de todo el equipo de la Fundación Esteban Bullrich quiero agradecerle al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por darnos este espacio. Estamos convencidos que la ELA tiene cura, solo debemos encontrarla”, aseguró.

“Hoy, junto a Emilio Bullrich y Matías Vitale, firmamos un convenio de permiso de uso del inmueble que será destinado a la Fundación Esteban Bullrich como espacio de investigación, difusión y concientización de la ELA”, indicó el titular de la cartera porteña de Desarrollo Productivo, José Luis Giusti.

“El trabajo de la Fundación Esteban Bullrich es fundamental para apoyar y mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias, y por eso nos enorgullece poder aportar a su trabajo para que continúen creciendo y desarrollándose en esta tarea tan importante”, agregó el funcionario.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.