Este video sobre cómo doblar la sábana bajera es el mejor hallazgo de la humanidad

·2  min de lectura
Foto: Captura de video Twiter vía @oigre5keko
Foto: Captura de video Twiter vía @oigre5keko

Doblar las sábanas bajeras, esas que tiene elásticos en las esquinas para ajustarse en el colchón, es una de las tareas más complicadas del hogar. Para darse cuenta de ello solo basta hacer una pequeña búsqueda en internet y ver los cientos de tutoriales que explican cómo hacerlo.

Entre todos esos resultados, hay una grabación realizada en 2020 en la que se puede ver que un joven intenta mostrar cómo doblar una y el resultado es tan terrible que termina haciendo bolas la tela y aventándola por la frustración.

Pero recientemente el usuario de Twitter @oigre5keko compartió un video en el que una mujer enseña la mejor forma de doblar la sabana bajera y lo hace de una forma tan sencilla que una vez que lo veas tu vida ya no será la misma.

En la grabación vemos cómo en solo cuatro sencillos pasos la persona logra hacer un cuadrado perfecto con la tela, el cual incluso queda guardado en una especie de bolsa creada gracias a los elásticos.

La publicación ya cuenta con más de 500,000 reproducciones y ha generado varias reacciones como: “después de este video dejé de pelearme con mi mamá porque doblaba mal las sabanas”, “difundamos esta buena nueva para alegría de muchos”, “alguien dele un premio Nobel a esa mujer”, “por fin alguien explica cómo doblar la sábana esquinera”, “sabes que te haces mayor cuando ves este vídeo con verdadero interés y tomando nota”.

La publicación también se convirtió en un lugar en el que muchas personas desahogaron su odio por esa pieza: “odio eterno a la persona que puso elástico en toda la sábana”, “¡te odio sabana abajera!”, “gracias a este video tengo paz”.

Esas personas no son las únicas, ya que en redes también hay varios memes sobre ese rechazo hacia la sábana bajera:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Lo sorprenden violentando a mujer en su auto y se puso agresivo, hasta ser detenido

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.