Anuncios

Este niño llorando en la boda de sus padres te romperá el corazón

Las bodas son eventos muy emocionales que pueden provocar que más de uno necesite un paquete de pañuelos, pero cuando los que se casan son tus padres, la celebración es incluso más emotiva. Al pequeño de 6 años Bryson Suber, la boda de sus padres le provocó tal emoción, que el fotógrafo de la fiesta le fotografió llorando y las imágenes se han hecho virales por su ternura.

El fotógrafo Paul Woo capturó el momento exacto en el que Bryson se deshacía en lágrimas al ver cómo sus padres se casaban. El niño, vestido en un adorable traje rojo, asistía así al enlace de Tearra and Bryant, que se casaron el cuatro de septiembre de 2016. Sin embargo, es ahora cuando se han hecho famosas las imágenes gracias a un concurso en el que participa Woo.

Paul Woo, el fotógrafo de la boda de Tearra and Bryant Suber, no se lo pensó dos veces al ver al hijo de la pareja llorando de emoción durante el enlace/ Wanderingwoo
Paul Woo, el fotógrafo de la boda de Tearra and Bryant Suber, no se lo pensó dos veces al ver al hijo de la pareja llorando de emoción durante el enlace/ Wanderingwoo

“Cuando todos se levantaron y esperaron a que la novia llegara al altar, el niño comenzó a expresar mucha emoción”, contó Woo en una entrevista. “Estuve cubriendo en solitario la boda y este momento fue difícil, porque tuve que dar prioridad al pequeño sobre la novia, que venía por el pasillo”.

“¡Verlo compartir emociones tan fuertes de alegría y felicidad por la unión de sus padres fue en serio uno de los momentos más poderosos que he experimentado hasta la fecha!”, contó su madre Tearra. Pero Bryson no lloró durante toda la ceremonia; otras fotos muestran como el pequeño también se rió durante el enlace.

También te puede interesar: