Anuncios

Este ladrón baila como Michael Jackson mientras roba en un edificio

La felicidad que le supuso conseguir robar en una firma de abogados le hizo celebrarlo con unos pasos de baile a lo Michael Jackson. Pero si las cámaras de seguridad te están grabando el bailecito te puede salir caro. Esto es lo que le pasó a David Seale, de 43 años, que fue detenido en Fresno, California, por robar en varias ocasiones en el mismo edificio.

Las cámaras de seguridad del edificio captaron las celebraciones del ladrón tras conseguir entrar. (Crédito: Policía de Fresno)
Las cámaras de seguridad del edificio captaron las celebraciones del ladrón tras conseguir entrar. (Crédito: Policía de Fresno)

Al parecer había conseguido una copia de las llaves del edificio y las usó para entrar de noche en el lugar. Las cámaras de seguridad captaron cómo entraba, dejaba una bolsa en una esquina del hall, se marcaba unos pasitos de baile de celebración, salía de nuevo y volvía mostrar sus dotes artísticas.

via GIPHY

Se desconoce cómo consiguió las llaves pero las usó hasta en diez ocasiones durante la madrugada del 6 de mayo para robar dinero en efectivo y un portátil. Dos días después volvía a la oficina con el portátil bajo el brazo y diciendo que estaba “trabajando en el proyecto 259”. Una empleada de la firma le cerró la puerta pero el se mofó de ella sacando su copia de las llaves y abriendo de nuevo. Fue entonces cuando la empresa avisó a la policía que le detuvo a pocas manzanas del lugar. Parce que se trata de una persona sin hogar.


También te puede interesar: