Este ladrón ruso usa un tanque para robar una botella de vino

Una botella de vino, un peluche, parecen ser el único objetivo de un hombre ruso que usó un tanque para abrirse paso por el escaparate de una tienda. Ocurrió en la ciudad de Apatity, que se encuentra al norte, dentro del Círculo Polar Ártico. El ladrón, que al parecer se encontraba en estado de embriaguez, fue arrestado unos minutos después del robo de la botella.

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad del local se ve cómo el tanque rompe el escaparate, es entonces cuando su conductor baja, hace una primera parada para hacerse con un peluche que estaba en el árbol de Navidad de la tienda y luego sigue su camino, al parecer para buscar una botella de vino.

Hay algunas personas que ven lo ocurrido y llaman a la Policía que le detuvo poco después de su ‘hazaña’. Los agentes le encontraron con su preciada botella en la mano tras ser incapaz de sacar el tanque del local. De hecho, en sus intentos aplastó algunos coches aparcados en la acera de enfrente de la tienda.

El ladrón era reincidente, ya había sido detenido por robar un camión de la Academia Rusa de Ciencias de la localidad. En esta ocasión el tanque procedía de una instalación de entrenamiento militar.